Se me colgo la consola jugando a una DEMO PQ¿?

MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
LlUEGO NO HA VUELTO A PASAR NUNCA MAS.< A que ha podido ser debido se va ajdoer la consola tengo miedo alas 3 luces rojas, panico, sueño con ello a menudo.

A alguien ma sle ha pasadO?
si te ha pasado aisladamente no tienes por qué preocuparte. A mi se me colgo una vez en el assasins creed hace como un mes y aqui esta dando caña

saludos
A todos se nos ha colgado seguramente la consola, pero no tienen xk ser las 3 luces rojas.
Si te vuelve a pasar y a menudo, entonces puedes pensar cosas raras, pero xk se pille una vez, a kien no le ha pasado?

1 saludo y don´t worry, be happy :P
No pasa nada tio , ami se me a colgado 2 veces y sigue mejor que nunca, eso es normal ^^
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
Okay muchas graciasssss y quien no tiene miedo alas 3 luces rojas y mas cuando "actualizamos el firmware de la consola" JAJJAJA
si a mi tambien en el forza 2 se me pillo una vez pero no ha vuelto a dar problemas. Tranki
Pero por dios!! Cuanto hipocondríaco con la 360, es imposible saber porque se cuelga una Xbox, no somos adivinos, si se colgó pues se colgó, no todos los problemas son de hardware.
MitnickTorvalds escribió:LlUEGO NO HA VUELTO A PASAR NUNCA MAS.< A que ha podido ser debido se va ajdoer la consola tengo miedo alas 3 luces rojas, panico, sueño con ello a menudo.

A alguien ma sle ha pasadO?

¿Alguna vez se te ha colgado un juego en el PC?

Pues ya tienes la respuesta. A veces pasa. Conforme el código es más complicado es más fácil que haya bugs y cuelgues.
A mi solo se me ha colgado dos veces, y las dos con el Viking, el juego me encanta, es un pedazo de juego, pero esta lleno de bugs.
Un saludo y tranquilo ;)
A mi se me han colgado mas veces la wii y la ps3 que la xbox xD, sera que mi xbox es rara...
La verda eske si lo pienso bien creo ke con la tralla ke le di ala supernintendo en su dia nunca le paso nada, y joder maxo las nuevas consolas estas mucha tecnologia to lo ke tu kieras pero fallan mas ke una escopeta de feria xD
10 respuestas