Hola chicos
Pues eso, que desde que formatee el disco duro hace unos meses y volvi a instalar el photshop cs3, no se porque pero cuando estoy haciendo algo como mover la imagen entera o algo por el estilo, me aparece la tipica ventana de "Photoshop CS3 a detectado un problema y debe cerrarse" y se me cierra sin posibilidad de guardar el documento y no veais como fastidia
Es como si el ordenador no pudiese con el programa y cuando hago algo que requiera un esfuerzo mayor de lo normal me saltase la ventanita... Lo raro es que antes del formateo no me pasaba practicamente nunca, alguna vez se me cerro, pero era en algun caso extremo que estaba pasando algun video a otro formato, o grabando un dvd...
He probado a desinstalar, he probado el CS3 portable, he borrado la carpeta "Adobe" de "Documents and Settings" (una posible solucion de un caso parecido que lei en un par de foros) he hecho limpieza de registro... y ya no se me ocurre nada mas, y por eso recurro a vosotros xD
Espero que me podais ayudar, saludos y gracias

Mi pc es un portatil Fujitsu Siemens Amilo xa 1526, 1,80 ghz , 2gb de ram y tarjeta grafica Nvidia go 7600, con Windows Xp Media Center y Service Pack 3