Se me cierra el Photoshop CS3

Hola chicos

Pues eso, que desde que formatee el disco duro hace unos meses y volvi a instalar el photshop cs3, no se porque pero cuando estoy haciendo algo como mover la imagen entera o algo por el estilo, me aparece la tipica ventana de "Photoshop CS3 a detectado un problema y debe cerrarse" y se me cierra sin posibilidad de guardar el documento y no veais como fastidia :(

Es como si el ordenador no pudiese con el programa y cuando hago algo que requiera un esfuerzo mayor de lo normal me saltase la ventanita... Lo raro es que antes del formateo no me pasaba practicamente nunca, alguna vez se me cerro, pero era en algun caso extremo que estaba pasando algun video a otro formato, o grabando un dvd...

He probado a desinstalar, he probado el CS3 portable, he borrado la carpeta "Adobe" de "Documents and Settings" (una posible solucion de un caso parecido que lei en un par de foros) he hecho limpieza de registro... y ya no se me ocurre nada mas, y por eso recurro a vosotros xD

Espero que me podais ayudar, saludos y gracias :D

Mi pc es un portatil Fujitsu Siemens Amilo xa 1526, 1,80 ghz , 2gb de ram y tarjeta grafica Nvidia go 7600, con Windows Xp Media Center y Service Pack 3
¿Has instalado correctamente los drivers de tu PC?
En teoria si, no me sale ningun problema en el administrador de dispositivos... y los baje de la web de fujitsu siemens.

He instalado el Photoshop CS2 y me sigue pasando :( gracias por la respuesta ;D
yo descubrí que era un problema de java, no me preguntes por qué, pero cuando ejecutava un programa en java antes de utilizar el CS4 a partir de ahí tenía el error, cuando cierro totas las aplicaciones java, me desaparece y puedo trabajar con normalidad, en mi caso utilizaba JDownLoader y cuando los usaba conjúntamente me ocurría el problema mencionado anteriormente. Así que ahora siempre cierro el JDL antes de usar el CS4 y todo listo. [poraki]
KARMIKA escribió:yo descubrí que era un problema de java, no me preguntes por qué, pero cuando ejecutava un programa en java antes de utilizar el CS4 a partir de ahí tenía el error, cuando cierro totas las aplicaciones java, me desaparece y puedo trabajar con normalidad, en mi caso utilizaba JDownLoader y cuando los usaba conjúntamente me ocurría el problema mencionado anteriormente. Así que ahora siempre cierro el JDL antes de usar el CS4 y todo listo. [poraki]

si ves este mensaje kiero ke sepas ke:
amigo eres LO MAXIMO!!!!!!!!! [buuuaaaa] Y CON LETRAS MAYUSCULAS ...
en serio ke ese era el problema y justo hacia lo mismo ke tu( jdownloader activado)
por meses sufria el dichoso problema hasta ke me tope con tu RESPUESTA CORRECTA

otros decian porke no era originar( ke idiotas) o ke reinstalara denuevo, por dios!!!

tu RESPUESTA HA SIDO LA CORRECTA, NUEVAMENTE GRACIAS [beer]

PD:uso el photoshop cs3
ELDIEGO2020 escribió:
KARMIKA escribió:yo descubrí que era un problema de java, no me preguntes por qué, pero cuando ejecutava un programa en java antes de utilizar el CS4 a partir de ahí tenía el error, cuando cierro totas las aplicaciones java, me desaparece y puedo trabajar con normalidad, en mi caso utilizaba JDownLoader y cuando los usaba conjúntamente me ocurría el problema mencionado anteriormente. Así que ahora siempre cierro el JDL antes de usar el CS4 y todo listo. [poraki]

si ves este mensaje kiero ke sepas ke:
amigo eres LO MAXIMO!!!!!!!!! [buuuaaaa] Y CON LETRAS MAYUSCULAS ...
en serio ke ese era el problema y justo hacia lo mismo ke tu( jdownloader activado)
por meses sufria el dichoso problema hasta ke me tope con tu RESPUESTA CORRECTA

otros decian porke no era originar( ke idiotas) o ke reinstalara denuevo, por dios!!!

tu RESPUESTA HA SIDO LA CORRECTA, NUEVAMENTE GRACIAS [beer]

PD:uso el photoshop cs3

¬_¬ dios una persona se registra para darte las gracias a estas horas LOL
(mensaje borrado)
Joder, si lo k ha puesto KARMIKA es cierto explicaria los fallos aleatorios que tengo con todas las versiones de Photoshop desde hace tiempo y que me traian loco del todo....

Asi que probare luego mas tarde .....gracias
Pues sí, es el puto java ( en mi caso el jdownloader ), yo lo leí en un foro guiri por que me traía loco el puto fallo.

Concretamente photoshop crashea cuando en un documento intentas hacer un copiar/pegar de lo que sea
JuananKorp escribió:Pues sí, es el puto java ( en mi caso el jdownloader ), yo lo leí en un foro guiri por que me traía loco el puto fallo.

Concretamente photoshop crashea cuando en un documento intentas hacer un copiar/pegar de lo que sea

SISISISISISIS eso mismo me pasa, que en cuanto empiezo a crear capas y copiar en ellas, se volvia loco y errores en segundos...

Como sea eso, me ca en la pu del JAVA de los coj...pero asi de claro....porque he formateado y reinstalado mas de 10 veces para arreglar los pu fallos..

Entonces es suficiente con no tener nada que use java al mismo tiempo o hay k desinstalar todo el java.???
Ahora viene cuando pregunto una cosa matadora: Tienes el photoshop original? xDDDD
Prueba a "comprartelo" en otra "tienda"
puede ser problema de java, compruebalo.

salu2
12 respuestas