Se me cayó mi PSP 3000 en el retrete...

Hola, amigos!
Como acabo de mencionar en el título, se me cayó mi PSP 3000 al retrete y obviamente se me ha mojado. No arrancó toda la noche, al día siguiente, dejándola descansar y dándole con el secador de pelo con la tapa del UMD abierta, logré que encendiera geacias a Dios. El único problema que tiene ahora es que el botón L o gatillo L, como lo quieran nombrar ha quedado resentido y como si estuviera presionado y activo. Obvio que voy a tener que cambiarle el flex. Yo tengo otra PSP 3000 que no funciona, pero los gatillos funcionaban bien. Lo que desearía es quitarle el gatillo con flex y todo a la PSP que no funciona y colocarlo a la PSP que tuvo ese accidente. ¿Es fácil hacer eso?. No encuentro en YouTube un vídeo donde concretamente expliquen cómo hacer ese cambiazo. Si me pueden indicar cómo hacer ese intercambio, solucionaría mi problema jajaja.
¡Saludos! - Nicolás Matías Funtalas. ¡Respondan, por favor!
Lo que debes hacer es desmontarla por completo y secarla perfectamente bien. Si ha quedado algún resto de humedad (y puedes a postar a que sí) aparecerá oxido y dejará de funcionar dentro de un poco de tiempo.

Y ya que las desmontas, aprovechas para arreglar el gatillo (que también es por culpa de la caida y seguramente no necesites ningún reemplazo de la otra consola).
2 respuestas