Se me cayo mi PS3 SLIM, ayuda?

Hola amigos, se me cayo mi ps3 SLIM y se dio un par de golpes mas o menos fuerte a tal grado que en la esquina del boton de encendido se doblo un pedazo de plastico y el conector del cable HDMI se doblo (no de la consola sino del cable) ... el problema es que lo conecto a la corriente y todo bien... el boton de encendido se queda en color rojo, pero si lo presiono para encender la consola, el led rojo se apaga, el ventilador se queda encendido por unos segundos y se apaga tambien, mas sin embargo el foco de encendido se queda siempre apagado a menos que lo vuelva a presionar y entonces se vuelve de color rojo de nuevo, como si la hubiera apagado la consola, en otras palabras, nunca se pone de color verde el led de encendido y por lo tanto nunca me da imagen, alguien podria darme una idea de que podria haberse dañado con el golpe? Saludos :)
@cornoholio13 Si se te cayó encendida lo mas probable que la consola pasó a mejor vida, ya que podría haberse quebrado alguna bola del estaño que hace contacto con la placa y el chip y por eso no te da imagen o al caerse se rompió el puerto HDMI, pero como comentas que al presionar el botón de encendido no te hace nada, yo pensaría en conseguir otra consola que mandarla a hacer un reballing.





Saludos.
A mi esta noche uno de los 3 gatos a tirado la ps3 al suelo y ahora se enciende y se apaga asi que te entiendo
2 respuestas