Se me cambia la imagen

Pues estoy con el pc nuevo tan bien tan trankilo, y va conectado por hdmi a una sony bravia 32" full hd, y se me kitan los colores y se me ponen fatal los colores, y no se por que, eso pasa avecs cuando le da la gana, cambio de canal de la tv, vuelvo al hdmi del pc y se pone solo bien, o tambien a llegado a ponerse mal y al rato bien el solo, no lo entiendo, por q puede ser, una ayudita por q me ta jodiendo los ojos jejeje, saludos y gracias.
Prueba a conectar por VGA, con otro cable HDMI, en otro televisor, con otra gráfica... Descarta.

Un saludo
si puedes conectalo por dvi mejor, por hdmi suele dar problemas
dvi q es? y lo vere igual q por hdmi? :P, probare pues, es q el otro pc tava por vga
Intenta acutalizar los drivers de la tarjeta grafica... despues trastea un poco con las opciones de video de la misma.
Los de la grafica me puse los ultimos no creo q sea de ella, por q ya digo q con el portatil de mi hermana tambien me pasaba, no se si es de la tv o del cable, pero el caso es q de la vga, no me deja grabar los drivers, me baje VGA_Win7-64_Vista64(v15.26.1.64.2618) es una ASRock B75M, y el caso es q meto el dvd o cd q me venia y no me lo coje jejeje, gracias a todos.
5 respuestas