Se me cambia el idioma si cambio la resolución de los juegos.

Tengo una XBox PAL 1.0 con Cerbios. Lanzó los juegos desde XBMC4Gamers y tengo el siguiente problema.

Si fuerzo que los juegos PAL funcionen a 480p solo se ejecutan en ingles, pero si hago que funcionen en 480i/576i si funcionan en español.

¿Alguna idea de que puede ser?
ALCAMJI escribió:Tengo una XBox PAL 1.0 con Cerbios. Lanzó los juegos desde XBMC4Gamers y tengo el siguiente problema.

Si fuerzo que los juegos PAL funcionen a 480p solo se ejecutan en ingles, pero si hago que funcionen en 480i/576i si funcionan en español.

¿Alguna idea de que puede ser?



PAL no tiene 480p ,debes cambiar la region de la consola a NTSC con Enigma para tener las resolucions 480p 720p 1080i
@XEstebanEdgeX ya le cambié la región a NTSC y tengo activadas las señales 480p y 720p (pero no la de 1080i).

Mi problema es que por ejemplo fuerzo GTA 3 o Vice City para que funcionen a 480p sacan la resolución sin problema y tienen los menús y subtítulos en español, pero si por ejemplo lanzo Midnight Club 3 (o su versión Remix) con la opción de forzar 480p forzado se lanza solo en ingles, pero si desmarcó esa opción se lanza en 480i, pero en español.
De otro hilo

hal9000 escribió:Haciendo pruebas con la versión Remix me he encontrado con los siguientes problemas:
En todos los casos ISO's sin marranear y jugados desde ISO Loader.

XBOX 1.6 + Exploit NDURE + Cable por componentes
Vídeo en Panorámico, en NTSC 480p = Si, 720p = Si, 1080i = No

ISO PAL jugada en PAL = español = 480i

ISO NTSC jugada en PAL = español = 480i

ISO PAL jugada en NTSC = inglés = 480p

ISO NTSC jugada en NTSC = inglés = 480p

Hay cosas que me llaman la atención, la ISO PAL pesa 3,5 Gb y la ISO NTSC 4,7Gb. Todos los default.xbe tienen el mismo ID 54540079 Incluidas las versiones que no son Remix, así que en principio todos los Savesgames son comunes. La ISO NTSC al pesar +4Gb hay que partirlo en dos para poder usarla.

He montado un loader de forma que se ejecute el juego en PAL pero forzando a 480p. He usado la ISO NTSC, pero en principio debería funcionar lo mismo con la ISO PAL

Imagen


Este loader solo funciona con exploit NDURE + eeprom virtualizada. Esta opción está disponible si se ha usado cualquier instalador mío, el de Rocky5 y me imagino que el resto de instaladores NDURE también llevan la opción de activarla.
3 respuestas