refloto este tema antiguo porque 3 meses después sigo con el mismo problema, probé todas las soluciones que me disteis y nada! me pasé a Windows 7 y se me sigue calentando, pero lo de ahora ya es expediente X.
resulta que lo llevo a una tienda a que me lo testeen, y tras unos días me dicen que es problema de la placa, así que cuando me lo dan, me dedico a buscar placas y compro una asus M3N78-VM y pasta térmica nueva, por si las moscas.
me pongo a montarlo todo, lo monto, lo enciendo, milagrósamente el windows 7 me reconoce la placa y no tengo ni que reparar la instalación de windows, me pongo a meterle caña al ordenador (recomprimiendo una peli, entrando al google earth, que antes ya ni me dejaba) haciendo mil cosas a la vez y nada, aquello aguantando como un campeón! Total, que yo ya todo contento me pongo a jugar, antes no podía ni jugar al farmville del facebook, de la calentura que pillaba, bueno pues ayer me pongo a jugar a una aventura gráfica con la que antes no podía jugar ni 2 minutos, me pongo a jugar y a los 20 minutos o así... zas! se apaga! Lo extraño no es que se apague, lo extraño es que aguante muuucha más tralla de la que aguantaba la otra placa, porque con la otra placa no podría haber recomprimido la peli ni haber jugado más de 2 minutos... yo estoy ya muuuy rallao!
por otro lado, revisando el administrador de dispositivos veo que había un dispositivo que no se había instalado bien: el "Coprocesador", así que esta mañana le he metido el CD de la placa, he actualizado el controlador, me lo ha reconocido y se ha instalado como "nForce System Management Controller", no tiene nada que ver no?
una última cosa, ayer justo después de apagarse entré en la bios y vi que lo que estaba otra vez ardiendo era el puto micro (lo que es más misterio todavía, porque el micro es el mismo y antes tardaba mucho menos en calentarse).
por dios que alguien me ilumine, que ya estoy desesperao, amargao, y todos los adjetivos parecidos que se puedan decir!
muchísimas gracias de antemano!