Se me atrasa el reloj de windows xD

Resulta q llevo un tiempo percatandome de q se me atrasa el reloj, yo lo sincronizo, pero nada, se vuelve a retrasar, me preguntaba si eso es muy normal y pq coño puede ser y si tiene arreglo.
Es posible que se te haya agotado la pila de la bios.

Por cierto, menuda firma... Un poco grande, ¿no?
amuchamu escribió:Es posible que se te haya agotado la pila de la bios.

Por cierto, menuda firma... Un poco grande, ¿no?

Y en q afecta q se agote la pila , ademas, es para ver si es eso.

Sobre la firma, no me habia fijado, pero es posible.

De todas formas la voy a cambiar en breve.
Dale cuerda hombre, dale cuerda. [carcajad]

Mirate la pila como dice el compañero.
Cuanto es lo que se te atrasa minutos o cuanto ?, no sera que tienes sincronizada la hora con la hora de internet con la de otro pais
exarkhun escribió:Cuanto es lo que se te atrasa minutos o cuanto ?, no sera que tienes sincronizada la hora con la hora de internet con la de otro pais

Pues podría ser. O igual tienes un virus...mi hermana estuvo un tiempo con un PC antiguo que no la dejaba ni conectarse al messenger porque SIEMPRE tenía la hora cambiada, y nunca descubrimos por qué.

Prueba a configurar las opciones de configuración de fecha y hora, pasarle un buen antivirus (y un antispyware si tienes, también) y cambiarle la pilita, que normalmente es una CR2032 y en el chollos valen 0.5€.

Saludos!
exarkhun escribió:Cuanto es lo que se te atrasa minutos o cuanto ?, no sera que tienes sincronizada la hora con la hora de internet con la de otro pais

Pues, va poco a poco, la primera vez eran bastantes minutos, pero ahora pues lo sincroizo cada poco y son unos cuantos minutos, pero no esta sincronizado con otro pais, pq s evuelve a ajustar cuando lo sincronizo, tendre q comprar una pila.
Si por casualidad tu placa base necesita la pila (aunque esté casi agotada) para mantener la configuración (y, que yo sepa, es lo común), yo entraría a la bios ya y me copiaría la configuración. Al quitar la pila (o cuando se gaste del todo), se pondrá la configuración de fábrica y puede que te dé problemas.
amuchamu escribió:Si por casualidad tu placa base necesita la pila (aunque esté casi agotada) para mantener la configuración (y, que yo sepa, es lo común), yo entraría a la bios ya y me copiaría la configuración. Al quitar la pila (o cuando se gaste del todo), se pondrá la configuración de fábrica y puede que te dé problemas.

A mano te refieres, no?
No le des más vueltas al asunto y cambiate la pila, es eso 100%. el modelo de pila que necesitas es el CR2032.
Un saludo
Pues cambie la pial ese mismo dia y entre ayer y hoy me he dado cuenta q el reloj sigue atrasandose, o sea q la pila no puede ser.
10 respuestas