Gracias por demostrarme que no estoy loco. No veo tu MP3 en el enlace que has puesto -hoy internet me va finito-, pero te cuento mi caso. Me compré hace dos años y pico un MP3 de 128 MB clónico de marca desconocida como el de la imagen (en aquel momento eran la leche, que nadie se me ría).
Cuando lo metía en el bolsillo de mi chaqueta
y mantenía la mano dentro del bolsillo, el MP3 funcionaba a las mil maravillas. Eso sí, era sacar la mano (sin movimientos bruscos y sin tocar el cable ni nada) y se apagaba como por arte de magia cada dos por tres. Y mira que esos MP3 resisten bailoteos, pisotones y terremotos en grado 7.
La explicación es bien sencilla: esos emepetreses (al menos el mío) llevan el hueco para la pila
de adorno. Para no levantar sospechas. En realidad, señoras y señores, esos artefactos funcionan con
tu energía interior. O eso, o están embrujados, claro. Yo prefiero quedarme con la hipótesis oriental -por algo están hechos en China- de que sólo funcionan si canalizas tu energía hacia sus circuitos, así que yo de ti no me preocuparía y en lugar de eso haría Tai Chi o Aikido -mi padre es experto en artes marciales y estoy seguro de que puede encender una PSP a 333Mhz, habrá que probar-.
Pues nada, que yo tampoco lo entiendo