Pues tengo un problemilla con el PC, se me apaga solo de vez en cuando y no tengo ni idea porqué... y como no tengo mucha idea de informatica por eso pregunto xD, siempre me ha ido bien y no es mal PC, tendrá 2 años y algo, vamos que no es una castaña...
La 1ª vez que se me apagó fue antesdeayer viendo por streaming un partido de la Copa America con el Ustream... luego lo encendí, volví a buscar un enlace para ver el partido y se volvió a apagar... ya me cabreé con el partido y pasé de ponerlo de nuevo y me puse a forear, ver videos de youtube y tal y zasca, otra vez KO... es que se apaga así de sopetón sin avisar.
Qué puedo hacer? teneis alguna idea??? es que me hierve la sangre!!!
EDITO 4 MESES DESPUES:Upeo para deciros, que formateé y por lo menos ahora no se me apaga tantas veces... pero vamos es ponerme a ver algún partido online por rojadrecta y se me apaga SI o SI a los 5-10 minutos, aunque hay veces que aguanta, pero es rarísimo, siempre pongo el portatil si el partido es importante... empiezo a verlo bien, y poco a poco empieza a ir "frameado" hasta que se apaga...
Normalmente se me apga así, o viendo algún enlace de streamings, o a l ver un video de youtube "de los potentes", o incluso foreando en EOL, en cuanto veo que los empticones (como este
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
) empieza a verse al trantran.... ZAS!
Me he bajado el Aida64 pero no sé qué hacer con TANTAS cosas como tiene el programa, alguna idea?