Se me apaga solo el PC...

Pues tengo un problemilla con el PC, se me apaga solo de vez en cuando y no tengo ni idea porqué... y como no tengo mucha idea de informatica por eso pregunto xD, siempre me ha ido bien y no es mal PC, tendrá 2 años y algo, vamos que no es una castaña...

La 1ª vez que se me apagó fue antesdeayer viendo por streaming un partido de la Copa America con el Ustream... luego lo encendí, volví a buscar un enlace para ver el partido y se volvió a apagar... ya me cabreé con el partido y pasé de ponerlo de nuevo y me puse a forear, ver videos de youtube y tal y zasca, otra vez KO... es que se apaga así de sopetón sin avisar.

Qué puedo hacer? teneis alguna idea??? es que me hierve la sangre!!! cawento

EDITO 4 MESES DESPUES:
Upeo para deciros, que formateé y por lo menos ahora no se me apaga tantas veces... pero vamos es ponerme a ver algún partido online por rojadrecta y se me apaga SI o SI a los 5-10 minutos, aunque hay veces que aguanta, pero es rarísimo, siempre pongo el portatil si el partido es importante... empiezo a verlo bien, y poco a poco empieza a ir "frameado" hasta que se apaga...

Normalmente se me apga así, o viendo algún enlace de streamings, o a l ver un video de youtube "de los potentes", o incluso foreando en EOL, en cuanto veo que los empticones (como este [mad] ) empieza a verse al trantran.... ZAS!

Me he bajado el Aida64 pero no sé qué hacer con TANTAS cosas como tiene el programa, alguna idea?
Haz una cosa, ve al icono de "Mi PC" y dale con el botón derecho y ve a "Propiedades" Despues a la pestaña de "Opciones Avanzadas" en esa pestaña en el apartado de "Inicio y Recuperación" dale al botón de "Configuración" y desmarca la casilla que pone "Reiniciar automáticamente" (Todo esto es en el XP, no sé si en el Vista/7 será igual)

Saí si se produce un error, en vez de reiniciarse aparecerá un pantallazo azul. Ahí te dirá que es lo que falla. Nos lo pones por aquí (miras a ver si siempre es lo mismo) y podremos aclarar un poco las cosas.

Saludos!
Monitorea las temperaturas con el aida64, creo que tu principal problema es ese.
Comprueba las temperaturas e intenta cambiar los ventiladores si no son lo suficientemente potentes y ademas la fuente de alimentacion por otra mejor y con mas potencia, luego formateas para reparar lo posible dañado y ya esta
Upeo para deciros, que formateé y por lo menos ahora no se me apaga tantas veces... pero vamos es ponerme a ver algún partido online por rojadrecta y se me apaga SI o SI a los 5-10 minutos... empiezo a verlo bien, y poco a poco empieza a ir "frameado" hasta que se apaga...

Normalmente se me apga así, o viendo algún enlace de streamings, o a l ver un video de youtube a 1080p, o incluso foreando en EOL, en cuanto veo que los empticones (como este [mad] ) empieza a verse al trantran.... ZAS!

Me he bajado el Aida64 pero no sé qué hacer con TANTAS cosas como tiene el programa, alguna idea?
ferdy_vk escribió:Upeo para deciros, que formateé y por lo menos ahora no se me apaga tantas veces... pero vamos es ponerme a ver algún partido online por rojadrecta y se me apaga SI o SI a los 5-10 minutos... empiezo a verlo bien, y poco a poco empieza a ir "frameado" hasta que se apaga...

Normalmente se me apga así, o viendo algún enlace de streamings, o a l ver un video de youtube a 1080p, o incluso foreando en EOL, en cuanto veo que los empticones (como este [mad] ) empieza a verse al trantran.... ZAS!

seccion de overclock, temperaturas creo que es
darkpolo5 escribió:
ferdy_vk escribió:Upeo para deciros, que formateé y por lo menos ahora no se me apaga tantas veces... pero vamos es ponerme a ver algún partido online por rojadrecta y se me apaga SI o SI a los 5-10 minutos... empiezo a verlo bien, y poco a poco empieza a ir "frameado" hasta que se apaga...

seccion de overclock, temperaturas creo que es

Ahora os pongo las temperaturas a ver si lo veis anómalo.

Es en Archivo-Preferencias-Iconos de sensor, marcar la casilla, y ya salen abajo jejeje
ferdy_vk escribió:Es en Archivo-Preferencias-Iconos de sensor, marcar la casilla, y ya salen abajo jejeje

Es más sencillo si en el menú de la izquierda pinchas en "computadora" >> "sensor"
gracias

Imagen

Como lo veis?

A ver si lo puedo cazar cuando vea que se va a apagar

Ahora he puesto un partidito a ver si se me cuelga xD

Imagen

Imagen

De momento no se ha apagado en este rato, pero he puesto un video a 10980p en youtube y ha llegado a:

Imagen
Tu procesador arde, esa temperatura es muy alta y por eso se apaga el ordenador.

¿Tienes bien puesto el disipador?
¿Está limpio?
Cámbiale la pasta térmica y límpialo, y si no da resultados tendrás que comprar uno nuevo.
Un nuevo disipador no? es que ya digo que no tengo ni zorra idea, los términos me suenan pero ya..

ahora que solo estoy foreando ha bajado a:
Imagen

y ahora por seguir probando he puesto un video de 4096p en youtube y de nuevo se ha ido a 90º [mamaaaaa]
Si eres manitas búsca vídeos por youtube que seguro que hay a patadas, si no es tu caso, lo mejor es que lo lleves a una tienda y que te lo hagan ellos.
juanf escribió:Si eres manitas búsca vídeos por youtube que seguro que hay a patadas, si no es tu caso, lo mejor es que lo lleves a una tienda y que te lo hagan ellos.

Sí, eso haré, y le preguntaré mañana a un compi de curro que es bastante manitas de esto a ver qué opina!

EDITO:
Imagen

viendo un video de GAMTRAILERS [mad] Lo del -12 no lo entiendo, será 112???
Cambia la fuente de alimentacion
13 respuestas