Se me apaga solo el ordenador

Buenas, pues vereis, tengo un ordenador que cuando le pica se apaga solo. He comprovado que no sea porque se caliente o algo, pero no, la temperatura parece correcta y los ventiladores funcionan bien.

El ordenador lo uso basicamente para descargas, se pasa la mayor parte del dia encendido.

Se apaga cuando le da la gana, no sigue un patron, puede estar 2 dias encendido y de repente se apaga de la misma forma que puedo encenderlo y al cabo de 1 hora se apaga.

Ya se que es muy chungo obtener una solucion, yo nunca había visto nada igual, pero bueno, por preguntar que no quede...

A ver si alguien me puede hechar una mano, un saludo! ;)
mira a ver q valla bien la fuuente de alimentacion....yo sufria continuos apagones....y un dia me exploto la fuente..(el jueves)...
No se tio, el tema de la fuente es delicado, ya que es un portatil.

Si fuera uno de sobremesa le cambiaba la fuente y listo, pero siendo un portatil es mas chungo.

No se que puede ser la verdad... gracias de todas formas
los problemas clásicos son fuente,memoria ram y gráfica.....
Vete a sistema->opciones avanzadas->inicio y recuperacion, y alli desactiva reiniciar automaticamente. Cuando el ordenador pete seguramente pondra la tipica BSOD y podras ver que es.
dices q es un portatil?? y t ocurre cuando estas usandolo con el adaptador de corriente puesto al enchufe o con la bateria puesta??
5 respuestas