se me apaga sola

le instalado un disco duro de 500gb a la play y he guardado todos mis juegos en el y ahora resulta que al poco de estar jugando a algun juego se me apaga la consola y se queda la luz roja parpadeando la apago de atras y vuelve a encerder sin problema el disco es un samsung
os ha pasado ha alguno?
os ruego que me ayudeis
gracias y feliz navidad
PD. ahora me he dado cuenta que viendo una peli le pasa lo mismo osea no es disco duro
isaky escribió:le instalado un disco duro de 500gb a la play y he guardado todos mis juegos en el y ahora resulta que al poco de estar jugando a algun juego se me apaga la consola y se queda la luz roja parpadeando la apago de atras y vuelve a encerder sin problema el disco es un samsung
os ha pasado ha alguno?
os ruego que me ayudeis
gracias y feliz navidad
PD. ahora me he dado cuenta que viendo una peli le pasa lo mismo osea no es disco duro

Pues te aviso que es uno de los primeros sintomas de la luz amarilla...antes de que se te apague ¿no se te ponen los ventiladores al máximo ( hacen muchísimo ruido, parece que estas pasando la aspiradora)?
no los ventiladores no saltan
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver si va a tener algun tipo de conflicto con el disco duro la consola.
cojete y quita el disco duro y mete el que tenias a ver que sucede.
un saludo
Si has puesto un HDD y antes no lo hacia pues todo apunta al HDD la verdad pienso yo :P, pon el anterior y prueba si sigue pasando.
4 respuestas