Se me apaga la pantalla ¿os a pasado?

Pues eso que enchufo el pc y al cabo del rato mientras juego se me apaga la pantalla
Tengo modem osea tengo que tener el pc enchufado todo el tiempo
Le a pasado a alguien????
kuprij escribió:Pues eso que enchufo el pc y al cabo del rato mientras juego se me apaga la pantalla
Tengo modem osea tengo que tener el pc enchufado todo el tiempo
Le a pasado a alguien????
Explicate mejor porque no caigo en lo que preguntas
tengo la tv (samsung ler23r51) conectada por componentes a la 360 y el pc por vga, cuando llevo un rato jugando se me apaga la tv!!
sabes de que puede ser??
te pasa siempre al mismo rato ? mira q no tengas puesto q se apague a los 'x' minutos aunk no creo q se pueda guardar esa opcion :\
comprueba q esten todos los cables bien conectados...vamos q no tengo ni idea [+risas]
he mirado lo del ahorro de energia y no es eso, los cables estan bien....menuda putada!!
Gracias a todos
A mi me paso 2 o 3 veces con un monitor Samsung 901N, pero se apagaba unos 5 segundos y al poco volvia..
el mio no vuelve, tengo que quitarlle el cable que va a la luz y volverlo a poner para que vuelva a funcionar, lo dicho un asco!!
Mira a ver si es que el televisor esta jodido y por eso se te apaga solo.
ami me pasaba con mi monitor de 19, se iba la imagen unos 5 seg y luego volvia y se veia mal, pero volvi a conectar todo de nuevo y perfecto. Pero si se apaga de todo es raro...puede ser q te chunga la tele [reojillo]
cabia la tv si todavia puedes , a mi jamas me ha ocurrido ,
salu2
10 respuestas