Se me apaga la pantalla al iniciar programas

Wenas, desde hace 1 mes mas o menos tengo serios problemas al iniciar muchos programas y juegos q rulan a pantalla completa, en el momento q el juego se inicia la pantalla se vuelve negra y sale un error... El juego se escucha y sigue adelante cargandose, y si le doy a alt+tabulador y salgo al escritorio vuelve a salirme la pantalla... Y si pongo el juego en modo ventana, no salta el error...

EL ERROR ES:

Aparece la pantalla en negro y en la pantalla sale el siguiente error:
FUERA DE FREC.
H: 86.7k V: 85.1

Tengo una GF FX5200 128 Y mi escritorio esta a 1024x768@85Hz

He provado a reinstalar la targeta, actualizar los drivers... No se q pasa >_<

Alguien sabe q pasa? Y como arreglarlo?
Imagino q podrá ser algun tipo d conflicto, lo q t dice es q se sale d frecuencia soportada por le monitor al iniciar alguna aplicación..
yo t di probaba a restaurar sistema a antes d cuando t ocurriera x primera vez. un saludo.
Ya lo intente, pero no se arreglo...
Noruas-han escribió:Ya lo intente, pero no se arreglo...

Eso es que el juego se pone a una resolución y Hz superiores a los que tu monitor soporta. Mientras estés en windows ve cambiando resoluciones hasta que encuentres la que no va y arréglala.
Buf... Ciertamente... Se arregla para algunos juegos, pero resulta q ahora no me van otros... xDDDDDDDDDDD

Ademas, antes de q pasara esto todos iban bien... Derrepente pasa esto y algunos no van... Cambio a 60Hz, y los q no iban, algunos van, otros siguen sin ir... Y algunos q iban ahora no van...
4 respuestas