Se me apaga el PC al insertar un CD :(

Buenas, hace tiempo que visito esta web, pero me acabo de registrar ahora mismo [+risas]

Mi pregunta es si alguien sabe porque se me apaga el pc cada vez que inserto un cd, se me apaga de golpe, es decir, como si cortase la corriente, por favor si alguien sabe que sucede que me ayude, ya no se dd buscar....

Pasa lo mismo con el lector que con la regrabadora, asi que no creo q sea problema de hardware, aunque nunca se sabe.

Uso windows, y hace poco que desinfecté el w32.Parasite.B igual tiene algo que ver.

Por favor que alguien me ayude [tadoramo] , ya que no puedo meter en el ordenador nada del exterior

Bueno ya no os molesto mas [sonrisa]

Un Saludo
formatea el PC pero ya!! puede que tengas algun otro virus y que tu antivirus no lo detecte, yo soy tu y formateo e instalo win xp
Pero esque aun tengo cincomil cosas que grabar, y si conecto dos ordenadores en lan, y los grabo con el otro pc tendria que funcionar, no?¿ sin riesgo de que si hay un virus este se propague al otro pc....

como lo ves?¿
¿Y si insertas el CD antes de que cargue Windows?
Pues no me carga windows.... se apaga incluso antes de que el pc detecte el teclado y el raton :(
Como esta esa fuente de alimentacion?
hace tiempo me paso lo mismo con un CDROM.

solución: botar el CDROM [uzi] [boma]
estaba dañado causando algún corto o sobrecarga...
birrioso, pero ten en cuenta que me pasa lo mismo tanto como con la regrabadora como con el lector.

¿crees que pasa lo mismo con los dos?

y........ como booteo el cd?¿ [tomaaa] [tomaaa]

EDITO: que bootee o que o bote? xD no es culpa de un cd en particular, que me pasa con todos :(
¿y el modo a prueba de fallos le has probado a ver si tambien te pasa?
Dekiño escribió:birrioso, pero ten en cuenta que me pasa lo mismo tanto como con la regrabadora como con el lector.

¿crees que pasa lo mismo con los dos?

y........ como booteo el cd?¿ [tomaaa] [tomaaa]

EDITO: que bootee o que o bote? xD no es culpa de un cd en particular, que me pasa con todos :(

Eso suena a problema de corriente o algo parecido, tb puede haber algún conflicto entre las 2. Abre el PC y mira si tanto grabadora como CD son maestro y esclavo uno del otro indistintamente, y si por ejemplo van a la fuente con el mismo cable de alimentación. Por poner un ejemplo, o con el mismo cable de datos a la placa.
Todo está correcto, en el interior no toque para nada, fue un dia que le dio la venada y le salio de dentro no leer mas cds, la verdad esque es muy extraño, es la 1º vez que me pasa, no tengo ni idea de que puede ser, si solo le ocurriese al lector o la regrabadora, puedo pensar que le ha llegado su hora, pero los 2 a la vez......

cuando arranco el pc con un cd metido en el lector o en la grabadora, hace un sonido muy extraño, creo que es cosa de la placa pero no estoy seguro, intente mirarlo pero los tornillos estan mas sujetos que su santa madre...

haber si alguien que le haya pasado lo mismo lee el post.. [beer]
Has probador de cambiar la fuente de alimentacion,no sera la fuente una mini-atx? de una cajilla de esas pequeñas?
no pues yo decía que botaras la unidad porque le había llegado su hora.
pero si te pasa tanto con el lector como con la grabadora entonces si está raro. yo probaría con otra fuente de alimentación.
Zenkius por las soluciones :D
yo tambien creo que es la fuente de alimentacion ya que en el momento en que haces trabajar al lector piedes mas energia de la que la fuente puede dar y el sistema te reinicia o tb puede ser que la fuente este petadilla. Prueba con una fuente mas potente
14 respuestas