Se me apaga el ordenador

Uhm, me sucede una kosa paranormal en el ordenador:

Akabo de kontratar la línea adsl, y todo funcionaba bien, asta ke un dia kuando me intentaba konectar (tengo ke darle a un acceso directo para konectarme al adsl xq no se konfigurarlo para ke se konecte solo), al darle al acceso directo del programa Winpoet ke es el ke me viene para realizar la konexión, se me reiniciaba el ordenador. Kual es mi sorpresa, al deskubrir ke si le doi al acceso directo al encender el ordenador, sin dejar ke akabe de kargar del todo todos los accesos directos de la barra, programas de inicio... etc, me funcionaba korrectamente. Esto viene tb kon un ruidito nuevo de mi hd, no proporcionado por ningún golpe ni nada, pero bueno ke el ruido es mucho anterior a los reinicios, y al principio el winpoet me funcionaba bien. La tº del pc y del hd es korrecta. Aver si alguien me echa una mano.

Nose si me expliké bien. Muchas gracias por adelantado.

Un saludo!
No creo que sea problema de memoria, pero podria serlo tanto de memria como de placa, aunque me inclino mas por un problema de algún programilla que te esté molestando. Si tienes el windows XP simplemente restaura sistema al dia que sabes que te funcionava.
Respecto al disco duro, auguro que se te va a morir pronto, aunque no tiene la culpa de tus reinicios.
Si la CPU esta fresquita solo queda mem o placa o problema software. Si no quieres comerte el coco pensando, coje el CD del XP o del que sea e instalalo encima, durante la instalacion te pedira que formatees (no hace falta), luego que elimines la carpeta existente de windows (eliminala), y ya esta, instalacion limpia, de aqui empieza de nuevo, prioritizando la conexion del ADSL antes que instalar cualquier otra cosa, una vez te vaya y veas que no se cuelga ve instalando drivers, luego los programas habituales y yo creo que ya esta, que así es la forma que pensando menos puedes proceder, ademas si se te cuelga directamente antes de instalar los drivers ya puedes pensar que es un problema hardware.

Si no haces nada pues tendras siempre esta molestia.

Venga que sea leve y se solucione pronto. Muaks!
Si es router podria ser que la targeta de red de tu PC te lo haga colgar en alguna ocasion durante algun proceso. Pero segun comentas te conectas mediante un acceso directo, debe ser ADSL mediante modem USB, entonces que no sea el modem.. no lo se, deberas proceder según el método de la eliminacion.

Chao!
Pos es un router, y la targeta de red ya me dio algun problema kon sus drivers al instalarla. Si intento actualizarla me da un error de hardware al iniciar el pc y tengo ke eliminar el nuevo driver en modo prueba de fallos. Tnego windows 2000. Estoo.. si llevo el hd a la tienda podran hacer algo kon el? esta en garantia, y no kiero perder los datos...

Muchas gracias tatiana
A ver, yo te diré cosas pero es des del punto de vista de proveedor de esas tiendas.

Nosotros si una tienda nos trae un disco que funciona, el disco funciona y punto, así son las cosas, aunque haga ruido de asno xDD Hasta que no petan no se cambian. En las tiendas no se que deben hacer. Piensa que el fabricante actua de igual forma. Si no te lo cambian te recomiendo que ventiles tu ordenador lo mas posible, ventiladores de caja y un ventilador plataforma debajo del disco duro, aunque no se caliente mucho de esta forma se calentara menos y alargaras su vida lo mas posible.

Sobre la targeta de red, CAMBIALA YA MISMO!! Sinó no sabras nunca si es eso o es mem o placa o software. Aunque insisto, reinstala el sistema operativo, el 90% de fallos de un PC son debidos a una desconfiguracion o mala configuración o porque hay un pollo impresionante provocado por un programa o un virus.

Venga, no te resistas, el instalador de windows te espera! :D

Muaks!
LLevé el Hd a la tienda y le hicieron un test de seagate, y ponia ke estaba bien, y dice ke el ruido es normal. :? Voi a ponerme aver si soluciono eso. Gracias

Un saludo
Ante cualkier fallo , primero pasa un scandisk (win9x) o chkdsk (Win200-XP)
Después , si el fallo persiste , desisntala todos los programas que tengas donde la hora del pc.
Si el fallo persiste , formatea c:\
Si todavia sigue dando el fallo , abre tu ordendor para buscar el fallo
Y si todavía te da fallos , es que definitivamente tienes algo jodidio [looco]

Yo te recomiendo que si el ordenador esta en garantía lo lleves a que te lo miren pero completamente .
Puede tener algo ke ver el tener la torre abierta por dos lados, el hecho de ke se me reincie? (algun fallo electrico o alguna movida de tension nose.. xDD)

Akabo de formatear, y asi me kito todos los problemas :p ya no se me reinicia ni nada
Pues maxo encontre a mi alma gemela jeje porq ami me pasa algo parecido me carga el xp perfectamente y derrepente se me keda el pc congelado esto cada vez me esta pasando mas estoy por llevar el maxtor de 120 a la tienda porq ya no se q sera el pc tiene una temp de 39º osea q es buena es algo acojonante y q nunca me a sucedido pero ahi esta haber si alguien nos ayuda.

Pd; He reinstalado el SO y nada otra vez jodio.
8 respuestas