Se me apaga el ordenador y hasta un rato no enciende

Pues eso que hay veces que se me apaga el ordenador y hasta pasados 15-20 minutos no puedo encenderlo, a que puede ser debido? cuando pasa esto la parte de atras (donde va el cable de enganchar al enchufe) esta muy muy caliente

que puede ser? que puedo hacer para resolverlo?

Gracias
O bien las temperaturas de tu Micro/HD son muy altas o bien la fuente de alimentación no da para más.

Estas 2 cosas son las más probables

Bajate este programilla para mirar Temps --> [url=v] SpeedFan 4.24[/url]

De todos modos de Hardware no tengo mucha idea, a ver si te contesta alguien que entienda más.

Ciao.
Hombre, suena a fuente de alimentacion chunga.
Tienes otra con la q probar?
tu ordenata tiene el sindrome jordi damn...

laaaaaaaaa baaaarbaaaaaacooooooaaaaaaa, la barbacoa....
Una cosa igual le paso a mi abuelo.

Solución: una nueva fuente de alimentacion.
OT//

f5inet escribió:tu ordenata tiene el sindrome jordi damn...

Sabía que dirías eso cuando leyeras este hilo XD
uNkNowN_2.0 escribió:OT//
Sabía que dirías eso cuando leyeras este hilo XD

Jeje, yo tb lo veia venir [jaja]
f5inet escribió:tu ordenata tiene el sindrome jordi damn...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eso me paso a mi y era cosa de temperatura
Mirate el ventilata de la grafica,a mi me paso algo parecido y tambien crei que podria ser fuente de alimentacion y resulto ser que el ventilata de la grafica murio.

SALU2 [burla2]
Con toda seguridad tienes un problema de temperatura. Todos los equipos modernos al llegar a una cierta temperatura (configurable desde la bios) se apagan para evitar daños al procesador.

Yo abriría el ordenador y comprobaría:

- Ventiladores, que no haya ninguno parado o girando despacio o demasiado sucio.
- Procesador, que la silicona térmica haga buen contacto con el micro.

También instalaría algún programa para comprobar la temperatura (Everest te vale para mirar).

Si pones todo esto bien, y/o la temperatura está correcta y se sigue apagando, de cabeza a la fuente.

Empieza por estas cosas y después vamos viendo cómo respira...

Saludos
_rimbaud_ escribió:Con toda seguridad tienes un problema de temperatura. Todos los equipos modernos al llegar a una cierta temperatura (configurable desde la bios) se apagan para evitar daños al procesador.

Yo abriría el ordenador y comprobaría:

- Ventiladores, que no haya ninguno parado o girando despacio o demasiado sucio.
- Procesador, que la silicona térmica haga buen contacto con el micro.

También instalaría algún programa para comprobar la temperatura (Everest te vale para mirar).

Si pones todo esto bien, y/o la temperatura está correcta y se sigue apagando, de cabeza a la fuente.

Empieza por estas cosas y después vamos viendo cómo respira...

Saludos

Muchas gracias por tus explicaciones

PD Algunos que van de listos deberian de saber que hay gente que no "pilota" y por eso he preguntado pero es más facil hacer la gracia facil del que se cree que lo sabe todo que ayudar
eso es que te han visto "cerca del lado oscuro" ya sabes, hay cosas que no podrás aprender de los jedi... :p

Saludos
11 respuestas