Se me apaga el ordena viendo pelis

Me pillé un ordenador por piezas, se me apagaba a veces debido a la temperatura y me cambiaron el ventilador. En teoria marcha bien.

Ahora se me apaga cuando veo dvds o divx porq puede ser??

Que puedo cambiar para q no me ocurra, será problema de la instalación del monitor?

Si me pueden ayudar... gracias
Usa algun programa para medir la temperatura y compruebalo tu mismo ;D Si sube mucho... pues ya sabes
Salu2!
PD.- Me da a mi que el monitor no va a tener nada que ver...
si y aparte de la temperatura mirate los virus
Seguro que es por la temperatura otra opcion seria la fuente de alimentacion pero mas posibilidades de temperatura mira los parametros de la bios y amplia el margen para que se apague el ordenador por la temperatura.
se supone q lo de la temperatura se solucionó, o por lo menos eso me dijo el de la tienda.

si es por la fuente de alimentación, porq pasa esto?

yo es q no estoy muy puesto en estos temas, pero el de la tienda me dijo q si con el ventilador nuevo no iba bien, podria ser la fuente de alimentacion, pero no comprendo q influye.

La mia es de 300w, q pasaria si pongo una de 350?

Gracias.

mirare programillas para la temperatura, algun nombre?
Prueba el Motherboard Monitor:
http://mbm.livewiredev.com/

Por cierto, se te apaga sin mas o hace algun pitido antes? A un amigo le pasaba que entraba en modo ahorro de energia y el pc se apagaba del todo
no hace ningun pitido antes

Estoy cansado de llevarlo a la tienda y q no me solucionen el problema, encima estoy de examenes y sin ordenador no hago nada.

La temeperatura se supone q no es, ya se cambió el ventilador y va bien

En la tienda han probado con distintos hardware, lo unico q no han cambiado ha sido la placa una abit nf7 s y el disco duro q es S-ATA, han cambiado todo (fuente, memoria, capturadora...) y daba el mismo problema, ahora se supone q me han puesto unos drivers q funcionan con XP (se suponia q a eso se debia el problema) pero cual es mi sorpresa q currando con photshop se me ha reiniciado (sin pitido alguno) y al utilizar el premiere mas de lo mismo.

Estoy desesperado si alguien sabe porq puede ser... (es un genio)

Gracias
y no pordia ser por la tarjeta grafica ?? desinstalala a ver.

yo k se a lo mejor me lo stoy inventando pero por probar...
7 respuestas