Se me acaba de brikear la PSP... llorando

[decaio] Pues era una 2.71 y le he hecho el downgrade. Todo fue bien. La pantalla roja, el lector de MS parpadeando y tras unos minutos flasheando se a apagado sola(como tenia que pasar) y al encenderla se queda la pantalla en negro [decaio] [decaio] [decaio] que ha pasado? era de un amigo y mañana se la tenia que devolver downgradeada... me siento fatal.
Has probado a kitar la bateria, la MS?, etc.. lo de siempre por las dudas.
Si no era un Ta-082 ¿qué paquete usaste para el downgrade?
Prueba a quitar la bateria durante un tiempo ,sacar la memory stick y arrancarsin ella .

Almenos se enciende el led?
que se encienda el led no es nada significativo,puede estar brickeada.si hiciste todo bien y usaste el ultimo paquete del downgrade es muy raro,miraste que no fuera una ta-082?
si, se enciende. el pak del downgrade era de un tuto de todopsp y tenia todos los archivos. Ponia que si la placa no tenia numeros se podia continuar (no tenia numeros). El pack tenia como nombre:

Downgrade 2.7+ by Dark_Alex-Packed by BlackSkull

Muchas gracias a todos por responder.

PD: de donde me he bajado el pack pone ultima edicion 21/09/06 a las 23:54:41
Deberias haber usado el Xtrusion Full, aunq bueno, ya es tarde........ :-(
mmm, algo harias mal, porque en todopsp, toda la gente que uso mi pack, han tenido un downgrade exitoso.

Es la segunda revision, la misma que xtrusion.
Estaba ya anticuado el pack? tenía fallos?
Ya me joderia, tio te compadezco, se te ha tenido que caer el mundo encima.
Te recomiendo que hagas el cambiazo en el media markt...
sobre lo del motivo...
era una ta_082¿?
el paquete no estaria mal porque el enpaquetador es de la maxima confianza.
A252 escribió:Estaba ya anticuado el pack? tenía fallos?


te acabo de decir que no ;)

de hecho eres el primero que dice que se brickeo con mi pack O.o


PD: valla putada, se lo que se siente.... yo ya brickee dos, pero no por el downgrade :(
Pues si tu pack estaba bien no se lo que he pododo hacer mal... Me ha pasado al 5 intendo, lo explico detalladamente:

Al primer intento ha cogido la pantalla roja!! alucinante. Yo todo contento se apaga la psp pero habiendo pasado 10 segundos. La enciendo y me encuentro con la misma version [buaaj] no se había actualizado [uzi] . Al 2,3 y 4 simplemente se quedaba congelada y al 5 intento todo perfecto. Pantalla roja piloto de la MS parpadeando y al cabo de 2 o 3 minutos se apaga como tenía que ser la enciendo y pantallazo negro [uzi] . Ahí se me calló el mundo encima y hasta ahora. Le he quitado la batería, la MS durante media hora y sigue igual. La bateria no puede ser porque estaba al 100. No estaba enchufada a la corriente.
pues deberia haber estado enchufada,a lo mejor fue por eso ya que es un requisito basico que este enchufada
al descomprimir el paquete dio algun tipo de error?
aibo19 escribió:pues deberia haber estado enchufada,a lo mejor fue por eso
No tiene porqué, con que tenga batería vale

Lo único de estar enchufada es que no se apague
ya pero segun tengo entendido lo comprobaba(por lo menos en el de 2.6 a 1.5)
Lo que me extraña es que cuando se lo hice a un amigo exactamente igual que lo he hecho ahora salió todo bien...

Que bola le puedo meter al SAT? que sea creible XD.
yo les conte en su dia que la puse a cargar y no volvio a encender,me dijeron que si se fue la luz o algo y les dije que no para que no dijeran que era culpa de la compañia electrica por subida de tension y si te dicen algo del downgrade te haces el tonto y el ofendido porque no tienes la culpa y quieres hacer uso de la garantia y no tuve problemas jajaja,en 20 dias tenia una nueva
Diles que se te apagó actualizando a 2.81

Que querías evitar caer en la tentación de usar una 1.5, con eso no solo te dan otra nueva sino que te dan un llavero xD

No, con decirles eso, vale
Yo creo que es mejor la de la luz (más creible) porque lo de la actualización suena a downgrade...
gelon escribió:Que querías evitar caer en la tentación de usar una 1.5


tu te crees que eso se lo va a creer alguien? si le dices eso esque te toman por idiota.

Diles que se te apagó actualizando a 2.81


y punto!
Evidentemente lo de para caer en la tentación .... de tal y cual ... es a modo de ironía ... [burla2]

Es más lógico decirles que es en una actualización, hay muchisima gente que no quiere la PSP para el scene ni para cargar copias de ningun tipo, que solo la quiere para jugar a UMD's y quiere tenerla actualizada (más gente de la que creeis)

Y que actualiza a 2.81 porque quiere

Repito, es más lógico decirles eso, que decirles que estaba cargando y se te apagó, que si te creen es porque el técnico está borracho, ya que en sleep mode no está accediendo al flash, ni escribiendo en flash ni nada, aparte de no tener que apagarse porque sí

Sinceramente, luego puedes decirle lo que se te antoje, no creo que te ponga demasiadas pegas
nadie ha dicho que se apago mientras cargaba,simplemente que la pusiste a cargar(apagada completamente) y no volvio a encender(se puede haber fastidiado la bateria porque estuviera defectuosa perfectamente)
diles que usaste la demo del locoroco y que vino un locoroco negro y te jodio la psp.

Hablando en serio, tenias la TA82?
porque si las cosas las hacemos bien no tiene porque pasar nada.

OTRA COSA: he mirado el libro tocho blanco en donde esta lo de la garantia y no pone nada de que te no te la reparan si se te brickea actualizando el firmware con un eboot oficial... si lo pone decidme en que pagina.
tengo la psp del gigapack de doble precinto.
en serio no lo veo.
tu llamales con voz de piba y con otro numero y le cuentas eso si no cuela, les llamas con tu voz y con un numero ya distinto dandoles otro motivo...

PD: Tengo ganas de llamar a sony y decirles que como se carga backups!!! XD
Y porqué no dices al SAT de sony que simplemente la pantalla no se enciende?? Eso sí lo cubre la garantía, y en parte es verdad, no ves nada en la pantalla^^


Total te mandan una nueva, no te reparan la tuya!
que librito blanco?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
alguien se lo leyo?? jaja
mola saberlo,pues me acabo de enterar que no cubre la garantia. [toctoc] [toctoc]

y como que sony no se responsabiliza de algo asi?
ya que es una actualizacion suya.
y si estas actualizando desde red y se te corta el internet o se va la luz en medio de la actualizacion?
o si es desde un umd,digamos que esta defectuoso,se a rayado o algo,y falla..te comes la psp con patatas no?
pos anda que ya les vale a sony...


alguno que se le haya jodio la psp y que la hayan cambiado con exito...
que cuente que le dijo al de la tienda..
ffelagund escribió:JODER. Cuantas veces hay que decir que la garantía NO CUBRE las actualizaciones? Tu dile que se te jodio mientras actualizabas, y te vas a quedar con un palmo de narices.

Hay que leerse el librito ese blanco que viene con la PSP, donde están los términos de la garantía, y donde pone que no se cubren los fallos por actualizaciones de firmwares.

Am, pues conocidos míos del messenger, han chuleado a Sony alguna PSP (pero no por downgradear ni telares de estos, cuando solo existía del down de 2.0)

Se ve que los del SAT de sony no se han leído los papeles de la PSP XDDD, están igual que yo
Bua eso de que no tiene numeros me suena mal los numero estan escondidos detras de una plaquita metalica yo creo que a tenido que ser eso otra cosa no creo si el pack esta perfect muy rara es la cosa
yo dije lo que conte mas atras y se me jodio otra con un umd de demos defectuoso pero se comio la psp la tienda jajaja
es lo normal,vamos digo yo,si esta en garantia la deven de arreglar o reemplazar por otra..esque sino...pa mi que el que se come la psp es el de la tienda cawento XD
Para la próxima vez usa el pack Full Xtrusion que te lo hace todo automático y sin complicaciones.

Siento lo de tu PSP.
pues no son listos lo de las tiendas me cago en ellos cuando fui a comprar la psp de un colega el colega como no tenia ni idea me asegure k no salia el numerito i tambien mire k version tenia al acer eso el tio salto i dijo si aces un canbio de software o algo k tenga k ver con eso la garantia no lo cubre asi k ya sabes
sera k cabron
yo antes vendia PSPs y no cambiaba la consola si se fastidiaba downgradeandola (y se sabe si conoces a la gente a la que le vendes cosas). si se fastidia haciendo el downgrade el unico culpable es la persona que lo hace ya que sony no da soporte para el downgrade. Todos los que se os fastidia haciendo el downgrade y la conseguis cambiar por otra teneis un morro que os lo pisais.

De lo que si que se deberia preocupar sony es de cambiarla cuando la upgradeas y falla y se estropea la consola, cosa que no hace.
HMM ein? como minimpo tienes winXP y abriste la carpeta del dump1.50 creandose los "tumb" y como minimo se brikeo
dark_grader está baneado por "clon de troll"
adlyob escribió:pues no son listos lo de las tiendas me cago en ellos cuando fui a comprar la psp de un colega el colega como no tenia ni idea me asegure k no salia el numerito i tambien mire k version tenia al acer eso el tio salto i dijo si aces un canbio de software o algo k tenga k ver con eso la garantia no lo cubre asi k ya sabes
sera k cabron


haberle dicho....no mire es que a mi me importa 3 cojones lo que usted diga pero como esta version no sea la adecuada,metasela usted por su honorable culo,pq al vicio de sospechar tg la virtud de no comprar...asi que cierre la boca si no quiere perder 250 napos.


veras que rapido calla!!!

a un colega mio le paso...y cuando le solto eso yo hice las de cain pa no romper a reir en pleno centro compercial...que cabron el jodio :P

gouiki...a ver tendremos mucho morro....no tanto como hacerte upgradear por cojones....no se yo lo legal que puede ser que me obliguen a llevar un firm por cojones!yo tg el de mi divx...y el nuevo firm es una mierda...pero me permite ver oggs cosa que antes no podia....entonces cuando me interesa upgradeo y cuando no downgradeo CON TOTAL LIBERTAD.eso si es tener morro
[+furioso] si sacan todo de golpe no arriesgan el producto que venden a sus potenciales consumnidores...yo estoy hasta la polla fui siempre a lo legal y sabes que?te parece normal en este tiempo
1.5 2.0 2.01 2.5 2.6 2.7 2.71 2.8 2.81 no te parece una columpiada de la virgen con sus consumidores????no todos tienen internet para bajarsela señores!que pasa...que pa tenerla a la ultima tendre que comprarme un juego y rezar pa que me tenga el update 2.81...eso SI no es serio,no lo nuestro
adlyob escribió:pues no son listos lo de las tiendas me cago en ellos cuando fui a comprar la psp de un colega el colega como no tenia ni idea me asegure k no salia el numerito i tambien mire k version tenia al acer eso el tio salto i dijo si aces un canbio de software o algo k tenga k ver con eso la garantia no lo cubre asi k ya sabes
sera k cabron


Se referiria a si brickea que pierde garantia no? porque un downgrader que yo sepa no anula la garantia ya que la psp es la misma pero con otro firm oficial otra cosa es que se pasen del listos y miren si la letra de la caja coincide con el firm (cosa que no tiene ni puñetera idea)
dark_grader escribió:
haberle dicho....no mire es que a mi me importa 3 cojones lo que usted diga pero como esta version no sea la adecuada,metasela usted por su honorable culo,pq al vicio de sospechar tg la virtud de no comprar...asi que cierre la boca si no quiere perder 250 napos.


veras que rapido calla!!!

a un colega mio le paso...y cuando le solto eso yo hice las de cain pa no romper a reir en pleno centro compercial...que cabron el jodio :P

gouiki...a ver tendremos mucho morro....no tanto como hacerte upgradear por cojones....no se yo lo legal que puede ser que me obliguen a llevar un firm por cojones!yo tg el de mi divx...y el nuevo firm es una mierda...pero me permite ver oggs cosa que antes no podia....entonces cuando me interesa upgradeo y cuando no downgradeo CON TOTAL LIBERTAD.eso si es tener morro
[+furioso] si sacan todo de golpe no arriesgan el producto que venden a sus potenciales consumnidores...yo estoy hasta la polla fui siempre a lo legal y sabes que?te parece normal en este tiempo
1.5 2.0 2.01 2.5 2.6 2.7 2.71 2.8 2.81 no te parece una columpiada de la virgen con sus consumidores????no todos tienen internet para bajarsela señores!que pasa...que pa tenerla a la ultima tendre que comprarme un juego y rezar pa que me tenga el update 2.81...eso SI no es serio,no lo nuestro

jajaja..., como tienes tanta CARA??????
Piensa que muchos de los usuarios de eol también curramos de comerciales..., y sabemos lo que hay, porque también tenemos psps...
Tu cuando haces un downgrade es bajo tu responsabilidad, y si te la cargas, no la puedes devolver o cambiar.
Para cambios o devoluciones, dentro del periodo de prueba, tiene que estar todo en buen estado, y coincidir los números de serie..., y ya puedes quejarte y llorar a quien quieras, como si quieres ir a la oficina del consumidor, que no tienes nada que hacer...
A mi si me preguntan que firmware lleva cada psp, lo miro y lo digo, y si me preguntan por el firm necesario para jugar a un umd, si lo se lo digo, NUNCA engaño, y creo que normalmente no lo hace nadie (a no ser que sea por desconocimiento)
Si no estás contento con eso, ya sabes que ningún comercio fabrica sus propias psps, y las vende como le da la gana, sino que las compra a sony, y las vende a los consumidores finales, así que a quejarte y a llorar a sony, y para informarte siempre está internet, o en su defecto, algún vendedor. [rtfm]
Así que si hablaras sabiendo un poquito de las cosas, no te tendrías que comer lo que dices como ahora lo tienes que hacer, así que ya sabes, coges un tenedor y un cuchillo, y a darle...
haberle dicho....no mire es que a mi me importa 3 cojones lo que usted diga pero como esta version no sea la adecuada,metasela usted por su honorable culo,pq al vicio de sospechar tg la virtud de no comprar...asi que cierre la boca si no quiere perder 250 napos.


Con lo que estás diciendo tu, es lo mismo que si yo me compre una sony bravia de 42" de 5.000€, me la llevo a casa, y alli empiezo a aporrearla con mi bate de beisbol, y luego voy a elcorteingles a devolverla, por tus "huevos" te la tienen que devolver...
Pues va a ser que no..., ya que para cambios o devoluciones tiene que estar todo en perfecto estado..., y repito, ya puedes llorar a quien quieras...

Por cierto..., un minuto de silencio por esa psp, lo siento mucho...

P.D.: Deciros que sony tiene devolución en algunos sitios, pero también está siempre ligada a la aprobación de un técnico del sat de sony.

P.D.2: Deciros que yo muchísimas veces cambio o devuelvo psps que se que no se tenían que cambiar o devolver, pero eso lo hago dependiendo de como vea al cliente, desde luego, te digo yo, que como tu fueras así, no solo no te hacia el cambio, sino que ya charlaría yo con mis jefes para que no te hicieran ni caso...

P.D.3: Creo que te has pasado un rato con todo lo que has dicho antes...
dark_grader escribió:
haberle dicho....no mire es que a mi me importa 3 cojones lo que usted diga pero como esta version no sea la adecuada,metasela usted por su honorable culo,pq al vicio de sospechar tg la virtud de no comprar...asi que cierre la boca si no quiere perder 250 napos.
PRRRRRRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Me gustaría a ti verte delante de ese vendedor, me doblaba el lomo [qmparto]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
coño...que no fui yo...quye fue mi colega...q para mas datos es un punk-de papa de estos que tiene una pinta jodida...muahahahahaha yo me aguantaba la risa pa no cagarme encima con lo que decia el colega....ese SI le hecha jeta


por cierto souf
DILE A TUS JEFES DE MI PUTA PARTE QUE ME DEBEN UN MINIDISC...DISELO.....ciertamente me he gastra 360 euros en un minidisc q me devolvieron como estaba diciendo que estaba bien...tras marearme la perdid durante 3 meses....eso si para pasarme los 360 euros tuvieron cojones.esa jente se merece algo digno????quien tiene mas cara ...anda no seas hipocrita colega,y tuve que perder la grabacion de una maketa(200 euros)por culpa de esos payasos asi que mejor no me hagas hablar que con sony me las tengo ya suficiente pa que me den lecciones de etica a mi
pero vamos a ver y al de la tienda que coño le importa como c*****s
se a roto la psp???
esta en garantia y punto!! al comercial no le va a costar la pasta,paga sony..el de la tienda solo es un p**o intermediario...el la piya rota la envia y le mandan una nueva.y mas si la tienda no es suya,sino que es un empleao,ya te kagas...pa esperarlo al salir del curro...jajaja
pero claro que quiere ese intermediario celestino??
PUES SAKARTE LA PASTA!!!
mas aun,ni que fuera barata la condena de la psp ahora..
300 lechugos del ala y al mes se te jode y me va a venir a mi el tio la tienda que si donwgrades ni pollas...me cambia la psp o le monto el pollo de su vida,y no es la primera vez,no me corto un pelo vamos...al notas que coño le importa hombre?? se a roto sola y a tragar kolega...
si tienes una psp ademas de ser de una tienda entonces con mas delito dices lo que dices,pues sabiendo el tema como esta para ,digamos un 0,5% de psp que se rompan del mercado ,creo que sony y los de las tiendas ya an pillao su parte..
el cliente siempre tiene razon,o no te enseñaron eso??

ale...
Ya ya, muchos valientes veo yo por aquí

Ya sabeis, cuando volvais a la tienda, lo gabrais en video, y así nos reímos todos

;)
deadzone escribió:pero vamos a ver y al de la tienda que coño le importa como c*****s
se a roto la psp???
esta en garantia y punto!! al comercial no le va a costar la pasta,paga sony..el de la tienda solo es un p**o intermediario...el la piya rota la envia y le mandan una nueva.y mas si la tienda no es suya,sino que es un empleao,ya te kagas...pa esperarlo al salir del curro...jajaja
pero claro que quiere ese intermediario celestino??
PUES SAKARTE LA PASTA!!!
mas aun,ni que fuera barata la condena de la psp ahora..
300 lechugos del ala y al mes se te jode y me va a venir a mi el tio la tienda que si donwgrades ni pollas...me cambia la psp o le monto el pollo de su vida,y no es la primera vez,no me corto un pelo vamos...al notas que coño le importa hombre?? se a roto sola y a tragar kolega...
si tienes una psp ademas de ser de una tienda entonces con mas delito dices lo que dices,pues sabiendo el tema como esta para ,digamos un 0,5% de psp que se rompan del mercado ,creo que sony y los de las tiendas ya an pillao su parte..
el cliente siempre tiene razon,o no te enseñaron eso??

ale...

jajaja...
Me gustaría que antes de hablar, por favor, os leyerais un poco la legislación...
Por cierto, para que te culturices...
en la caja de la psp, hay un manual en español, está escrito en un librito blanco, bueno, pues ves a la página número 146, y lee el apartado 4.v.
por cierto souf
DILE A TUS JEFES DE MI PUTA PARTE QUE ME DEBEN UN MINIDISC...DISELO.....ciertamente me he gastra 360 euros en un minidisc q me devolvieron como estaba diciendo que estaba bien...tras marearme la perdid durante 3 meses....eso si para pasarme los 360 euros tuvieron cojones.esa jente se merece algo digno????quien tiene mas cara ...anda no seas hipocrita colega,y tuve que perder la grabacion de una maketa(200 euros)por culpa de esos payasos asi que mejor no me hagas hablar que con sony me las tengo ya suficiente pa que me den lecciones de etica a mi

Espero que no hables por un comercio como si fueran todos, y por un vendedor como si fueran todos...
No se ve lo que no se quiere ver...
librito?

uffff....mucho papel junto no? :p
como mucho de ese tipo de libros solo leo pa portada... [poraki]


ahhhh y de cultura voy sobrao...solo que cada uno la utiliza como mas le gusta..







P:D:siempre estuve en el otro lado,aunque ahora este en este X-D
dark_grader está baneado por "clon de troll"
lo que esta claro es que yo si me voy a comprar algo lo quiero comprobary que no me hagobien.yo no tengo la educacion de mi colega(por suerte o desgracia pq en esta vida a veces tienes que ser asi,soy enlace sindical,se de que hablo)

2ºseremos malos...retorcidos y lo que querais...pero de cara al publico hay que tener una educacion,pq tal vez mi colega cuando dijo eso fue un perfecto maleducado...y el otro pq le dice que que cojones hace mirando la version...que pasa...que asi se la voy a joder?O ES MIEDO A QUE NO LA QUIERA COMPRAR...es decir que de trasfondo te la esta intentando meter doblada...quien es mas cabron...si me voy gastar la pasta me la dejo EN LO QUE ME INTERESE


2º los del servicio tecnico ya me an tenido que soportar pq es jodido que te digan que no tiene nada...tras en la tienda demostrarles como un minidisc de 360 EURAZOS a LOS 6 MESES deja de grabar y me dicen
Eso es pq el md ya esta grabado.yaaaaa claro como no sabia que los cartuchos md no son regrabables...sera pq los 6 que tengo ya los tenia machacados...y compre uno en el propio sat y delante de ellos le di a grabar....puffff errorr tecprotec(sabe dios)lo envian a madrid...se rien de mi 3 meses y me lo devuelven en el mismo estado,diciendo que esta bien casi llamandome maniatico(demostrando lo mucho que prueban las cosas)y que si quiero por un modico precio me lo cambian por uno nuevo.(al final mi exprofesor de electronica (gracias Javier) me lo reparo.
vamos....matarlos era poco.yo me pille la psp y me dijeron
AUn tienes ganas de tratos con sony
contestacion mia
soy masoc apero me gusta.

por cierto sigo la estela de mi padre...un Betaperdedor :D

con esto por mi parte dejo el asunto zanjado pq me envenemo...asi nos va el país...y como oftopic dire que asi le va a un pais de obreros que vota a la derecha(simpatico el tema).
yo si la casco soy el primero en comprar otra...y no usar garantia pq con una ps2 que intente pinchar y jodi apoquine los 149 euros...y me dolio que no habia sido ni encendida...pero antes de comprar algo TENGO DERECHO A DAR CONFORMIDAD CON EL PRODUCTO COMPRADO asi que leete tu tb las normas mercantiles de la UE.


y aki acaba mi opinion en este hilo...un chaval a jodido su psp asi que un poco de respeto
Yo no es por echar leña al mono ni mucho menos, sólo dar uno datos.

1.- Me pasó a mí en el Corte Inglés, compre un iBook (Mac) y me mandarón uno incorrecto a mi domicilio, me lo dejaron usar y me lo cambiaron por el otro sin problemas.

2.- Un amigo mío le cambiarón 5 veces su powerbook(Mac) también en el Corte Inglés por gilipolleces, para algunos no para otros, como pixeles muertos casi inapreciables, las juntas del cierre un poco separadas, y la batería usada.

3.- Yo también el Corte Ingles, jajaja todo me pasa aquí pero es que son los que más responden, me cambiaron mi PSP cuando la batería no cumplía lo que decía, es que macho se me apagaba a las 2 horas.

Así que creo que todo depende de quien te toque y del comercio, un saludo! y suerte con la PSP.
jajjajajaja....anda que no !!en el ECI te lo cambian casi sin mirar,,,jajajja,,yo he tenio varias con ellos,de cambios,y sin problema,
a esos si que les da igual.solo piensan en que llegue la hora de salir..
Elrion escribió:Yo no es por echar leña al mono ni mucho menos, sólo dar uno datos.

1.- Me pasó a mí en el Corte Inglés, compre un iBook (Mac) y me mandarón uno incorrecto a mi domicilio, me lo dejaron usar y me lo cambiaron por el otro sin problemas.

2.- Un amigo mío le cambiarón 5 veces su powerbook(Mac) también en el Corte Inglés por gilipolleces, para algunos no para otros, como pixeles muertos casi inapreciables, las juntas del cierre un poco separadas, y la batería usada.

3.- Yo también el Corte Ingles, jajaja todo me pasa aquí pero es que son los que más responden, me cambiaron mi PSP cuando la batería no cumplía lo que decía, es que macho se me apagaba a las 2 horas.

Así que creo que todo depende de quien te toque y del comercio, un saludo! y suerte con la PSP.

Si, claro que depende de quien te toque, si no tiene ni idea se la puedes meter doblada...
Pero depende mucho más de quien quiera meterla..., a mi, y a TODOS, cuando vana malas, y los ves venir, cumples a raja tabla la ley, que sería lo que hiciera yo si me vinieran como ha ido entrando un individuo que no se quien es, pero si ves que el usuario va de buen rollo, y educado, ... Muchas veces te sientes mal, y tragas, pero no se tiene que hacer, eso se hace bajo responsabilidad del vendedor.
El tema que has expuesto tu ahi arriba es claro, si tu compras un producto, por ley tienes un mínimo de 7 días para pruebas, ahora, para devolverlo o cambiarlo, tiene que estar todo en perfecto estado, es decir, no puedes tirar una tv de 42" desde un 3º, y luego devolverla diciendo que estás dentro de los 7 días. Otra cosa es que una vez pasado el periodo de prueba, no hay ni cambios ni devoluciones, solo SAT, ási que ese producto se envía al SAT, el cual determina si lo cubre la garantia o no, ahí no entra el establecimiento.
Evidentemente, si estás en el período de prueba puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas, como en los 3 casos anteriores, pero siempre todo en buen estado.
Está claro que el ejemplo de la tv es muy exagerado, pero lo de la psp es lo mismo.

Bueno, y al rollo... Si quieres intentar colarla haz lo que quieras, ahora, sabes que no tienes ninguna razón a reclamar nada. Puedes provar suerte.

Losiento... Mira avr si puedes cambiar la pb...
15 dias de prueva..leete la constitucion...o algo deso..jajaj
83 respuestas
1, 2