Se me a roto la pantalla sin tocarla 46B651

Buenas, a ver os comento, compre este LCD Samsung LE46B651, hace como año y medio, y hoy estaba jugando a la ps3, cuando me he fijado en el panel LCD y tiene como si le hubiesemos pegado una pedrada, como si fuese una gota de agua, pero esta el cristal roto. Esta mañana estaba bien, ya que la he limpiado yo mismo y no tenia nada, asi que ella sola se ha roto. Todavia esta en Garantia asi que no creo que me pongan ningun problema, pero me gustaria preguntaros si os a pasado y si sabeis por que.

Gracias.
Que yo sepa ninguna garantía cubre pantallas rotas...
¿Tienes perro/gato/niños pequeños?
No no, no tengo nada de eso, si la limpie como a las 10:30 con un paño seco, como todas las semanas y no tenia nada. Y a eso de las 12:00 me puse a jugar a la play 3 y perfecto, y sobre la hora que postee aqui me di cuenta de que me salio eso y yo pensaba que era una gota de algo, y cuando voy a limpiarla, me doy cuenta de que es la pantalla que se a agrietado. Se ve que no es ningun golpe ya que parece un volcan, es decir lo roto esta para fuera y si le hubiesemos dado algun golpe estaria hacia dentro. Es decir como si el cristal liquido hubiese salido por ahi. He llamado a Samsung ya que esta en garantia y me han dicho que pasara un tecnico a lo largo de esta semana para verlo.

Espero que esto si lo cubra la garantia, ya que como digo, no hemos hecho nada. Ademas que el tamaño de la rotura no es posible hacerlo a mano.
quiza cambios temperatura pueda hacer que se dilatara el vidrio y se rompiera (aunque me extrañaría), pero cosas más raras he visto.
No creo, ya que el sabado por la mañana la temperatura fue estable, entre 15º y 20º. Es una cosa extrañisima. A ver cuando viente el Técnico y os comento si me la cubre la garantia o no.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
si tienes la casa asegurada mira si entran los electrodomesticos
Seguro tengo, no se si entran los electrodomesticos. Pero es que la TV esta en garantia!! y ademas tengo un seguro de la TV que le hice cuando la compre en el mediamarkt, lo unico es que es valido a partir de Mayo de 2011, asi que espero que samsung lo cubra, y sino, pues esperare hasta Mayo para que me lo page el seguro de la TV. A ver si durante el dia de hoy vienen a verla.
7 respuestas