AlbertBCN: No tengo recibo de pago puesto que el arrendador es así de pirata, pero si tengo los recibos de luz y agua que me taía para que se los pague y también tengo domiciliado el teléfono fijo e internet, no se si nos puede valer.
También me pregunto si algún vecino dice que este piso lleva tiempo con inquilinos se tendrá en cuenta, por lo menos que yo sepa lleva 3 años alquilado de esta manera, que creo que son mas, pero yo tengo conocimiento de estos.
Hace 20min he estado hablando con el y con su hijo, puesto que solo con el no se puede hablar, venían a mi domicilio y los he llevado a un bar conocido del centro de Zaragoza. Mientras hablaba con su hijo que parece en principio una persona conciliadora, el me gritaba lo hijo de puta y ladron que era,a demás de desgraciado y tocarse los huevos ostentosamente a la vez. Les he expuesto la nueva situación, lo de la fuga de gas que hay debajo de la vitro, que a venido el técnico de la caldera y no la a podido dejar funcionando por el gas que manaba de la tubería, así que lo a cortado y se podría decir que se a ido como a venido dejando la caldera sin poner en marcha. Les he dicho que entendía que habiendo una fuga de gas tan fuerte no es responsabilidad mía el incendio, que no me hago cargo, que yo como ellos quiero irme del piso, he pedido estas cosas que considero minimas para estar exento de posteriores problemas y no perder el dinero que que he gastado en material y que no era responsabilidad mía:
-Que me paguen el dinero que he gastado en materiales para arreglar la casa, unos 400€
-El menaje 200€.
-Que este mes no se lo pago ya que el estado de la vivienda no es adecuado para vivir normalmente, sobre todo porque no hay agua caliente ni calefacción y que el no me facilita ninguna solución como vivienda alternativa mientras tanto.
-Que necesito unos días para poder buscar otro piso.
-Por ultimo un documento escrito de que si me voy no se me va a exigir ninguna responsavilidad del estado de la vivienda ni las posibles reclamaciones o denuncias de los demás vecinos.
A sido una conversación muy tensa y que yo tampoco he estado del todo correcto, pero solo en unos pocos momentos por mi parte.