se me a jodio el messenger

lo que pasa es que cuando quiero iniciar sesion me dice que la conttraseña es incorrecta, casi me da algo...pense que me habin robao la contraseña pero al correo entre sin problemas, cambie la contraseña pero el msn me sigue diciendo que nada que o la cuenta no existe o la contraseña es incorrecta, llevo asi una semana y no tengo ni puta idea de que hacer.....AYUDA!!!!!!
Actualiza tu Messenger a la version 6.1, de lo contrario no podras entrar. Bajalo de:

http://messenger.msn.es

[fies]
ya tngo instalada la 6.1 y con otras cuentas no tengo problemas, es solo mi cuenta que desde ninguna maquina puedo entrar
gracias
ultimamente andan algo jodidillas ciertas cuentas de correo del servicio de microsoft messenger. Te lo avisan ellos en su página diciendo que por cuestiones técnicas, bla bla.....pues que durante algunos momentos no vas a poder entrar en ella.
Pero eso, no te preocupes que casi nos pasa a todos con alguna de nuestras varias cuentas de hotmail
es que llevo una semana asi, y es una cuenta que la tengo desde hace 2 años y perderla a estas alturas me joderia muxo, pero claro que puedo hacer nos tienen agarrados por las pe....
4 respuestas