se me a caido la torre y ....

POs eso, y ahora enchega te pones ha hacer algo y se apaga, y ya no se enchega asta alcavo de un ratito, ke raaaaaarooooooooooo!!, no se ke pue ser¿¿? mestoi VOLVIENDO LoCooooooooooo :S

A alguien se le ocurre ke pue ser¿??¿

asias pañeros :)
Supongo que en español lo que quieres decir es que al usarlo un rato se te apaga el ordenador y luego tienes que esperar un poco pa poder encenderlo otra vez.
Si es eso lo que querías decir lo más probable es que se haya estropeado algún ventilador en la caída de la torre. El ordenador se calienta mientras lo usas y cuando llega al límite permitido por la placa pues se apaga. Luego no vuelve a encender hasta que haya enfriado un poco. Así que revisa los ventiladores y pon algún programa para ver la temperatura del ordenador (ejemplo, everest)

Página web Everest --> http://www.lavalys.com/products/download.php?pid=1&lang=es

Suerte
O tambien pudiera ser que algo se haya movido, alguna pieza.
Abre la tapa y mira que todo este bien en su sitio, si es necesario ajusta los tornillos y las tarjetas graficas , de sonido, etc.
Como dice el compañero presta especial atencion al tema ventiladores, al del procesador y al de la tarjeta grafica en especial.
Yo también apuesto a que se te a caído el disipador del procesador.
Venga hagamos una porra :D
Saludos y que no sea nada.
30€ por que se a colocao mal el disipa del micro
Yo hasta que el compañero no diga bien lo que quiere decir no hago porra ni colaboro.
pctitos escribió:POs eso, y ahora enchega te pones ha hacer algo y se apaga, y ya no se enchega asta alcavo de un ratito, ke raaaaaarooooooooooo!!, no se ke pue ser¿¿? mestoi VOLVIENDO LoCooooooooooo :S

A alguien se le ocurre ke pue ser¿??¿

asias pañeros :)

solo a ti te podia pasar esto.. eres un Boca de Chocho y tu lo sabes!! [+risas]

apuntame 15€ en la porra, que estamos a final de mes y estoy a 2 velas [ginyo] [oki]
6 respuestas