¿Se mantiene la garantia si compras la 360 de segunda mano

O sea, si le compro a otra persona una xbox360 aun en garantia, y esta persona me da todos los papeles, ticket de compra, etc, ¿mantengo la garantia o se pierde irremediablemente? La unica forma de perderlo es que en el SAT vean que el ticket de compra esta a nombre de otra persona distinta a quien la ha enviado a reparar. Yo creo que no se deberia de perder la garantia, pues esta es independiente de quien sea su propietario, siempre que tenga todos los papeles en regla y el ticket de compra, deberian de respetar los 3 años de garantia, no?
no se pierde, mi ticket estaba pagado por otra persona, pero yo registre la 360 a mi nombre y listo.

ademas no te piden ni ticket ni leches, tu la mandas y pista
Segun me dijo a mi el SAT, una vez que tu vendes una consola, la consola ya se considera que es de segunda mano y ellos ya no cubren la garantia.

Saludos
la garantía te vale, siempre que la otra persona no haya registrado esa consola.

Salu2.
ya pero ellos no se van a enterar.

no se puede cambiar la persona que registro la consola??
Vlado46 escribió:ya pero ellos no se van a enterar.

no se puede cambiar la persona que registro la consola??

Una vez que este registrado no se puede volver a canviar,a no ser que la otra persona avise que va a canviar de dueño.
No avises que hubo cambio de dueño. Simplemente si la tienes que mandar, mandala a nombre del primer dueño, ponte de acuerdo con el que te la venda, o si es tu amigo cuando se dañe que te la mande el al sat.
Y eso de registrar la consola? me habeis acojonado, la tengo hace casi un año y no lo he hecho.

Ahora ya lo he hecho... si es que no hay nada como leer.

Feliz Navidad
Pues eso es una loteria, un amigo mio que habia comprado la consola de segundamano, la consola del 2005 este mismo mes le salieron las luces rojas, la dejo encendido todo el dia en lo alto de un cojin en una silla y encima se le cayo 2 veces al suelo, llamo a microsoft le dijeron cuando dio los datos que la consola ya estaba registrada a otro nombre el dijo que es que la habia comprado de segundamano y que no sabia mas na, en fin que la mandó piratea sin pegatina de garantia, y de segunda mano en 10 dias le han mandado una opus a estrenar, por eso digo que es una loteria, si das con un tio en el sat que te la coge te envian otra sin mirar nada.

lucer1 escribió:Segun me dijo a mi el SAT, una vez que tu vendes una consola, la consola ya se considera que es de segunda mano y ellos ya no cubren la garantia.

Saludos
a mi me pasa lo mismo, y he llamado 3 veces al sat y me dice que le tengo que decir los datos del registro de la consola, si no le digo los datos me hacen pagar el arreglo, ya que una consola de segunda mano registrada a nombre del primer propietario, no tiene garantia si no conoces los datos del que registro la consola, una movida gorda. Una pregunta.
¿sabeis alguna tienda que venda repuestos o arreglen las 3 luces rojas de xbox360?
9 respuestas