Se ma jodio el portatil!! help me!!!

Hola! Tengo un portatil marca Beep, y hoy cuando lo he ido a encender, no funcionaba. El unico sintoma que tiene es que cuando enciende hace seis pitidos: dos cortos, uno largo, una leve pausa y tres cortos mas. ¿Alguien sabe q le puede pasar?
Si los da en el orden que comentas te comento lo que he encontrado, dos tonos cortos es "Parity Error" es un problema de la memoria ram.

1 largo seguido de 3 cortos es "No monitor connected"

Claro que tambien tengo entendido que el significado del error varia en función de la bios, lo mejor que puedes hacer es llevarlo al servicio técnico.

Saludos
Deberias consultar el manual de tu portatil para poder identificar lo que significa ese código de pitidos.
lydiasr escribió:Hola! Tengo un portatil marca Beep, y hoy cuando lo he ido a encender, no funcionaba. El unico sintoma que tiene es que cuando enciende hace seis pitidos: dos cortos, uno largo, una leve pausa y tres cortos mas. ¿Alguien sabe q le puede pasar?

Si esta en garantia llevalo a la tienda y olvidate de meterle mano, los portatiles son muy caprichosos para esas cosas y es mejor curarse en salud porque los de la tienda te pueden poner pegas si andas toqueteando cosas.

Un saludo!
Lo de los pitidos miralo en el manual porque es una alrma de algo, lo ideal es hacer lo que te ha dicho viddax^2, llevalo a la tienda y no toques nada, en la tienda que te busquen una solucion
saludos
4 respuestas