se ma cascao la N-GAGE¿?

Tengo la n-gage y desde ayer me hizo cosas raras, me fue durante todos estos dias bien aunque ultimamente a veces me salia al encenderla el error este de aplicacion cerrada starup pero bueno cargaba la bateria y ya me funcionaba lo unico que me jodia este error era que no podia usar nada del telefono de programas etc mas que el movil en si poder llamar etc... pero bueno esto no es la cuestion.

Ayer encendi el movil a las 12 de la noxe o asi para poner la alarma i despertarme poke sinos lo llevamos mal, y ntonces ocurrio se me queda el mobil con la luz y lo de nokia encendido todo el rato y ami ni se me apaga se me keda asi todo el rato o no se si se apagara pero en 2 minutos por lo menos k lo tuve asta sacarle la bateria porque ni si quiera puedo apagarlo dandole al boton pues asi se quedaba.

Total que no hay garantia y no se que hacer.
Pero ahora te funciona??

Prueba a meterle un buen formateo a la tarjeta de memoria

Fdo- An0n1m0
prueba en una de esas veces a hacer un formateo del telefono, no me akuerdo del codigo, pero amos ke usa la búskeda avanzada y lo encuentras fijo
ok lo intentare creo segun e visto por hay que es marcando un numero pero como lexes marco un numero en ese estado?¿ jejej ya se formateara? y tampoco creo k se haga de apagado, bueno sinos la formateo en el movil de otro i listos. ya os dire que tal


editado: hoy e descubierto que kitando la mmc ya se encienden las teclas y me pide el codigo pin pero cuando lo pongo le voi a dar a aceptar i ai se clava como si se penxara y lo mismo tengo k apagarlo kitando la bateria. bueno emos avanzao formateare la mmc y aver k tal.

editado de nuevo: al merterle el cargador de bateria para que no se me quede sin, me pone el error aplicacion cerrada etelserver, cada vez esto es mas raro, aora mismo no hay ni mmc ni sim, todo indica o creo k sin pudiera formatear la memoria del movil i ponerla como la de serie arrancaria porque aun sin mmc no arranca y no hace falta para arrancar verdad?, bueno pues nose que hacer seguire intentando.
3 respuestas