se lo que es pero no sé como se llama

Hola en primer lugar a todos, sé que exista una forma de modificar mi wii para leer mis backups sin tener que chipear, dos preguntas, ¿Me pueden enlazar el post o decirme como buscarlo?¿Existe riesgo de baneo o no funcionan los juegos?

Gracias y espero que entendáis me ignorancia.
Exisen varias maneras
Lo principal es usar el homebrew channel
Despues para leer los backups lo mas utilizado es el backup loader o el softmii
Utiliza el buscador para todo eso
Sobre si se puede modificar la consola sin necesidad de MODCHIP, la respuesta es SI. Se puede realizar, y si quieres información al respecto no hay nada como leer los hilos oficiales para tal efecto:


[TIP]Antes de comenzar a preguntar cual es mejor y tal, informate leyendo caracteristicas de cada uno y riesgos que puedes correr por instalar uno u otro.[/TIP]

En cuanto a lo que preguntas de si te banean, por el momento Nintendo no ha realizado ningún tipo de baneo en el Online por consolas modificadas (que no exime que en un futuro prevenga o no hacerlo)

Y por último, pero no por ello menos importante, en cuanto lo que se refiere a la compatibilidad de los backups a través del SoftMOD, no hay nada como revisar y ayudar a mejorar las listas que se encuentran en la Wiki para tal efecto (revisar la que según corresponda):

Compatibilidad de Backups de Wii
Compatibilidad de Backups de GC

Y bueno...reporto el hilo para que lo cierren, para evitar tener el subforo lleno de las mismas preguntas...ya que esto esta muy respondido...y si hubieras usado la busqueda te hubieran salido muchos hilos hablando de todo esto...

hilo_buscad-antes-de-postear-o-se-borraran-los-mensajes_1194550
ayer te cerre un hilo, donde preguntabas lo mismo
hilo_se-lo-que-es-pero-no-se-como-se-llama_1197316

ya te han dado mucha información. ahora, haz un poco de honor a tu nick, y por lo menos utiliza la busqueda, que tus dudas se resuelven con ella.
3 respuestas