se liga en verano??

pues eso.
en veranito es mas facil ligar???
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Quieres que te diga la verdad o lo que quieres oir?.
pechelin escribió:¿Quieres que te diga la verdad o lo que quieres oir?.


Tu verdad o la verdad?.
Estaba pensando en abrir un hilo como éste, así que ya está. La verdad es que yo ligo lo mismo en verano que en invierno (os dejo con la duda de si es mucho, poco o nada X-D), pero para que la gente opinara creo que esta bien. Por cierto, que yo lo que opino es que en verano lo que hay es más rollos y ligues de una noche que en invierno, el tiempo acompaña más. Aparte de eso, creo que es igual en invierno o en verano.

Saludos![bye]
En teoría en el periodo estival influyen también otros factores: la alineación de los astros, el factor de la crema bronceadora, la calificación media en los estudios del último curso, la cantidad de natillas ingeridas, calidad de la paella, si tomas el vino con casera o con coca cola...
Y por supuesto, del color de las bermudas.

Pero nunca de lo que hagas, de cómo seas y de dónde estés. NUNCA.
yo no creo que influya mucho. Si eres un follador follaras igual que en invierno. Y si eres un petardo te comeras los mocos igual.. XD
ke razon tiene kurras, se nota que es un petardo con experiencia :Ð
se liga más porque, por lo general, se tiene más tiempo libre y se está menos estresado.
Yo creo que se liga lo mismo que en invierno.
Por regla general se deberia de ligar más, en verano la gente tiene más tiempo libre (vacaciones y tal) apatece salir más a la calle (aunke a mi en realidad lo mismo) salir por ahi de fiesta, ir a la playa, a alguna piscina, estar más en la calle etc.. por lo tanto es más logico ke te encuentres a más amigos, ke te presenten a más gente o ke te venga alguna en la disco o en algun sitio etc..

En invierno por el tema de ke hace frio, se hace de noche pronto o por ke llueve más, pues adios playa, piscina, campings, kizás puede apatecer menos salir a dar una vuelta, al cine o de fiesta a alguna disco así ke teoricamente se "liga" menos o se tiene menos probabilidad, aparte de ke la gente suele estar currando o estudiando y suele tener menos tiempo.

Ahora bien, todo eso es teoricamente, pero yo personalmente ligo por igual xD
Yo no lo se XD tampoco me interesa jajaja
Yo es que en invierno con el tema de la facultad pues conozco a bastante gente y como salgo todos los findes pues también.

Digamos que el verano lo uso para descansar...porque menudo añito de fiestas me he pegado...
pues yo personalmente las dos ultimas novias q tuve me las ligue ( o me ligaron q seguro sera esto ultimo X-D X-D X-D ) en septiembre...........

debe ser porq vengo moreno del veranito (aunq suelo estar moreno ya todo el año) y llamo la atencion de las feminas...... como en verano no estoy y en invierno hace mucho frio para ir luciendo piel morena...........


pos nada...... ahora estoy solito y se acerca septiembre ajajajajajajajjajajajajajjajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pa mi que es cuento chino producido por la tv xD no te saldra ligoteo magicamente [angelito]
yo creo que si o no no se ahora estoy confundio [idea]
Está claro que en verano se liga mas, por lo que se dice.

Mas tiempo libre, menos estress, conoces mas gente... etc...

Yo personalmente SOLO ligo en verano
:(

xD
Se liga mas o menos lo mismo...como dicen ahi arriba, si tienes por constumbre follar... pues follaras algo mas.

En cambio, si eres de los que tiene cara de pervertido (como yo) y te escondes detras de las columnas o los sofas en las discotecas... y las tumbonas y sombrillas ... en la playa, para mirar como las feminas despliegan flagantes sus tipazos tipo revista ragazza pues... mas de lo mismo, a desarrollar brazo pajillero

Saludoss

ahhh... y una cosa que he leido ayer y me hizo mazo gracia:

TEOREMA DEL MUJ-ERÓN
"Para los expertos en ligoteo no es mas dificil una tia buena que una normal"

Ahi queda eso [poraki]
No depende de si es verano, invierno o lo q sea.

Depende + de ti mismo, quiero decir q si el verano es lo tuyo y te sientes mejor q en inviernos pues ligarás más en verano.

O sea q depende de ti cuando + agusto te sientas (epoca del año).

Lo mismo logicamente con tias.

Normalmente la mayoria se sienten bien en epoca de verano y por eso estoy convencido q al menos en España se liga más en verano.

Cuando menos se liga pues en mi opinion es en primavera.

saludos
Yendo a los mismos bares de siempre y tal se nota más que en verano se puede pillar más facilmente, pero claro, por otro lado la novia siempre me sale en verano y queda todo anulado XD
yo ligar buf nose no estoy muy a la lavor desde que hace mas de 5 años que estoy con mi pareja pero... los que dicen que en verano estas menos estresado... yo ahora mismo es cuando mas estresado estoy!! hay cuatro gatos en el trabajo, y to para nosotros... [agggtt]
Según lo que cada uno entienda por ligar.


En mi caso, he tenido pareja, pero nunca he ligado, ni en verano ni en invierno [boing]
yo creo que se liga lo mismo xD
los que nos comemos los mocos seguiremos comiendo mocos.
y los foyators seguiran foyandolo.
Yo no ligo nunca, ni en verano invierno o lo que sea xDD aisuqe me da igual


tendré que poner en practica esta tecnica y esta labia que dios me ha dao xDDDD


"Nena, soy un hombre de ciencias empiricas.....yo si no toco ni palpo, no me lo creo " xDD


pues eos, que da igual la epoca leches....
Si eres un tio normal, si.
Si eres un urimm, no. :D
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo creo q se liga lo mismo en verano q en invierno.

Aunque personalmente ligo mucho más en invierno q en verano, una teoria puede ser q en verano la gente piensa más en salir y divertirse con la gente y sus amig@s q en perderse con una sola persona a darle al tema, para eso ya hay más tiempo de divertirse menos en invierno xD

Dependerá de cada persona claro...


Saluros
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Se liga en verano, pero ya sabéis lo que dicen de los amores de verano... duran una mierda. Yo diría que normalmente un mes... Mejor enamorarse en invierno, aunque son igual de mierdas, duran más.
26 respuestas