RensKroos escribió:Jajajjajaaj cada vez que vengo a este post es risa tras risa. Por un momento viajo a una venezuela alternativa que es como 1984.
Jajajajaja. Que distorsionadas se ven las cosas. Desde el que decia que como era posible que hubieran consolas en venezuela hasta el que dice que si los vecinos salen los matan jajajajaj
RensKroos escribió:Jajajjajaaj cada vez que vengo a este post es risa tras risa. Por un momento viajo a una venezuela alternativa que es como 1984.
Wence-Kun escribió:Uy, qué malotes los rusos atacando civiles desarmados que en muchas ocasiones son personas mayores y niños porque mucha gente en su edad más productiva tuvo que salir a trabajar a otros países, contra ellos sí pueden dar batalla mientras en su tierra natal pierden territorio![]()
No cito para no herir sensibilidades, que nos conocemos...

Whispers_v2 escribió:Wence-Kun escribió:Uy, qué malotes los rusos atacando civiles desarmados que en muchas ocasiones son personas mayores y niños porque mucha gente en su edad más productiva tuvo que salir a trabajar a otros países, contra ellos sí pueden dar batalla mientras en su tierra natal pierden territorio![]()
Pues alguien tendrá que imponer el orden si la oposición vuelve a quemar las calles porque no les gustó volver a perder.
"Mientras pierden territorio" mi hermano en Cristo son tres aldeas fronterizas, gilipolleces que hacen los ucros para llamar la atención antes de las elecciones de EEUU. En mi opinión es un caso distinto al territorio bajo control efectivo ruso, que además tiene el apoyo mayoritario de la población local. Gracioso que lo digas porque hoy precisamente ha sido liberada una ciudad de 15.000 habitantes (Novogródovka) y la semana pasada otra (Novgorodskoye, antigua Niu-York). Imagino que en la cámara de eco del hilo de Malorrusia no han dicho nada.
Y me da igual que me cites, lo que te dije es que lo de "qué ajco" conmigo no funciona.
. En cada ocasión has dicho que te estoy buscando y que a ti qué más te da lo que a mí me parezca, pero es que hasta sin mencionarte te tomas la molestia de citarme y responder, decídete hombre, yo encantado de desmontar cada una de tus teorías sinsentido, pero no puedes insinuar que no te importa la opinión de alguien y luego citarle buscando atención
Wence-Kun escribió:Whispers_v2 escribió:Wence-Kun escribió:Uy, qué malotes los rusos atacando civiles desarmados que en muchas ocasiones son personas mayores y niños porque mucha gente en su edad más productiva tuvo que salir a trabajar a otros países, contra ellos sí pueden dar batalla mientras en su tierra natal pierden territorio![]()
Pues alguien tendrá que imponer el orden si la oposición vuelve a quemar las calles porque no les gustó volver a perder.
"Mientras pierden territorio" mi hermano en Cristo son tres aldeas fronterizas, gilipolleces que hacen los ucros para llamar la atención antes de las elecciones de EEUU. En mi opinión es un caso distinto al territorio bajo control efectivo ruso, que además tiene el apoyo mayoritario de la población local. Gracioso que lo digas porque hoy precisamente ha sido liberada una ciudad de 15.000 habitantes (Novogródovka) y la semana pasada otra (Novgorodskoye, antigua Niu-York). Imagino que en la cámara de eco del hilo de Malorrusia no han dicho nada.
Y me da igual que me cites, lo que te dije es que lo de "qué ajco" conmigo no funciona.
Alma de cántaro, esta vez ni siquiera te cité. En cada ocasión has dicho que te estoy buscando y que a ti qué más te da lo que a mí me parezca, pero es que hasta sin mencionarte te tomas la molestia de citarme y responder, decídete hombre, yo encantado de desmontar cada una de tus teorías sinsentido, pero no puedes insinuar que no te importa la opinión de alguien y luego citarle buscando atención
![]()
-----
Después de detener a su dirigente el miércoles pasado, las fuerzas de Maduro allanan el domicilio del partido Convergencia Venezuela.
Pero no, no hay represión ...![]()
![]()
RensKroos escribió:Esta medio apagado este post
Animo. A no decaer jajajaj
Yoshi82 escribió:RensKroos escribió:Esta medio apagado este post
Animo. A no decaer jajajaj
A ti te viene un poquito mal que se vaya Maduro, no? Por encima de la democracia y esas cosas, como que no quiere la cosa...
kolombo escribió:Se ven a kilómetros los que chupa de la teta de Madurito en este hilo.
A eso súmale los más de 31000 mensajes de la citada anteriormente. 
vittton escribió:
Detenida desde hace un mes.
¿Y qué comentarios encontramos en ESE MISMO TWEET ? Pues esto:
https://x.com/fernandodrn1953/status/1830157939132227588
Entran a las cuentas de los secuestrados en Venezuela y hacen publicaciones de ese estilo.
Es la burla constante hacia la desgracia ajena.
Entren a la cuenta y vean de quiénes se trata... pues de los mismos haciendo lo mismo de siempre.
NOTA: Son tweets PÚBLICOS, antes de que algún despistadillo del grupillo salte a la mínima.
clamp escribió:Yoshi82 escribió:A ti te viene un poquito mal que se vaya Maduro, no? Por encima de la democracia y esas cosas, como que no quiere la cosa...
En todas las dictaduras siempre hay familias que son beneficiadas o gozan de algún privilegio por ser cercanas al régimen. No te extrañe en absoluto que esté mantenido de algún modo y se le acabaría el negocio lo que sea que tenga montado