¿Se le pueden poner mods a los juegos de ps vita?

Hace poco me motive a jugar Darkest Dungeon, un juego el cual no sabia casi nada hasta ahora.

Buscando guías del juego, note que muchas personas tenían mods instalados en su juego, así que me decidí a instalar unos cuantos en el mío, pero a la hora de buscar como instalar mod al juego no encontré nada mas que un hilo en Reddit diciendo que no es posible, como sea eso me genero la duda de si se podían poner mod a los juegos de ps vita, ya que me gustaría instalar unos en este juego aun que sea de personajes.

Lo que si encontré fue un hilo en esta pagina de como instalar mods al Hotline Miami 2 pero eso fue lo único, si alguien sabe algo, me lo podría decir?
Se puede si son modos creados para ps vita. Otra cosa serian los ports hombrew.
odessa escribió:Se puede si son modos creados para ps vita. Otra cosa serian los ports hombrew.


Me podrías contar mas sobre los ports hombrew?
Pues no, por que no uso mods. No me gustan. Y sobre los juegos la infomacion es muy abundante en este foro, mas y mejor de la que yo pueda proporcionar.
Ninox escribió:
odessa escribió:Se puede si son modos creados para ps vita. Otra cosa serian los ports hombrew.


Me podrías contar mas sobre los ports hombrew?

Los portz son por ejemplo las conversiones de juegos de android o pc se suelen poner en la carpeta data ya preaparados e instalar el vpk correspondientes
4 respuestas