¿Se le puede pedir al Ayuntamiento que ponga líneas...

... en la calzada, para aparcar en batería?

Veréis, no quiero hablar mal del barrio donde trabajo, por si hay algún eoliano de allí; pero la proporción de vecinos con poco sentido cívico es mayor que en otros lugares que haya conocido. La última que se les ha ocurrido (no hablemos de las anteriores) es aparcar los coches así:

Imagen

Yo antes llegaba al trabajo y aparcaba enseguida, pero desde hace poco los vecinos parece que le han cogido gusto a dejar el coche como veis arriba: con el espacio exacto para que entre un coche, menos tres palmos; y si antes en una calle cabían 30 coches ahora caben 20, con lo cual tengo que perder 20 minutos buscando aparcamiento en el quinto pino.

No es algo que me quite el sueño, supongo que si a todos les ha dado por lo mismo no me queda otra que joderme; pero me gustaría saber si es posible hacerle saber al Ayuntamiento que ahí vendrían bien unas líneas indicando las plazas, igual que las hay en otros lugares.
Buscale el lado positivo a las cosas, aparcando así ningún soplagaitas te picará la puerta abriendo la suya como si entrara en una cantina del oeste. Que tiene narices, en mi curro están pintadas y tengo las puertas reventadas de algún que otro " cuidadoso ".

Ya en serio, en todos los ayuntamientos hay formularios de quejas, sugerencias y reclamaciones. No se si te harán mucho caso pero al menos así ya les tienes al tanto.
Donde vivo pasa algo parecido, hay una zona para aparcar sin líneas. Mi única esperanza es que el día que se digne a reasfaltarlo las pinten, aunque luego más de uno y de dos aparcan cruzados invadiendo dos zonas con toda la desfachatez del mundo...

Ho!
Claro que se le puede pedir....pero de ahí a que las ponga....Cómprate un aerosol de pintura de color blanco y empieza a hacerlas tú mismo, acabarías mucho antes [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Aunque existan lineas aparcaran parecido, yo no hay dia que me cabree porque algun coche este aparcado entre dos sitios y no queden mas sitios libres... Asi que hasta que no te pinten lineas y se pueda multar por aparcar asi no habra mucha solucion.
Paul_Gilbert escribió:Ya en serio, en todos los ayuntamientos hay formularios de quejas, sugerencias y reclamaciones. No se si te harán mucho caso pero al menos así ya les tienes al tanto.

Yo he enviado varias a mi ayuntamiento y sudan... pero como de comer mierda! xD
Tan solo pido que pongan 4 parking para bici que les cuesta nada y menos. Que recuerde solo hay en la biblioteca central y poco mas... yo no pido en todos lados, pero que menos que en los polideportivos, ambulatorios y hospitales!
6 respuestas