se le puede cambiar el idioma al xp??

pos eso, me gustaria saver si se le puede cambiar el idioma a un xp profesional, y como.

Thx
mu seguro te veo compañero, de moment e descubierto un parche de microsoft ke te loo pone en catalan....

bueno algo es algo, de todos modos si alguien save mas....

thx
Hombre, este tema no lo e vuelto a tocar desde hace año y medio, pero, estuve cerca de 2 semanas buscando como podia cambiar el idioma de Win XP (menus/menuscontextuales/explorer (esto del explorer si lo consegi xD) por motivos laborales... y nada, que no lo consegi, por eso te digo que NO, no se puede, o por lo menos hasta donde se yo, que tuve dos semanas Exclusivamente con este tema y nada (habia una forma, pero no me servia).

Un saludo [fies]
Pues va a ser más fácil que lo "consigas" en el idioma que quieres a conseguir cambiarlo de idioma. Te vas a ahorrar días y días de búsquedas inútiles.

Salu2
En la pagina de windows update hai actualizaciones de idiomas galego,euskera y catalan si es lo ke buscais. ademas son reversibles por si no te gusta

Salu2
Blame... me parece que eso solo es para el Explorer......

No cambia nada mas........ y estan si no todos........ casi todos los idiomas de la tierra.

Un saludo.

PD:No estoy seguro.
Cambia internet explorer, explorador de windows y todo lo que se instala con el Xp. Os asjunto una captura donde sale el bloc de notas y el explorador para que lo veais

Salu2

PD: Está en galego [+risas]

Adjuntos

gracias a todos, formatearé y instalare el windows en español , lo ke pasa es ke era un pc ke tenia ke arregalar, y estava en francés, pero bueno.... gravare los datos ke le interesen y se lo volvere a poner cuando este ya en spanish xD

un saludo [beer]
8 respuestas