Mi xbox hara unos 5 dias peto, puse el rock band y se empezo a congelar y en una de las veces saltaron las 3 luces rojas, asi estuvo varios dias, la encendia todos los dias 2 o 3 veces y siempre salian. Pues bueno me compre una Elite lote 815 (la ultima que quedaba) que aun puedo devolver, el dia que me la compre me puse a preparar la xbox rota y le puse el firm original, pues que cuando la enciendo para flashearla (ya conectada al pc) la primera vez me salieron las luces rojas, me habia confundido en el inicio del DOsflash asi k tuve que apagarla y volver a encenderla y cuando la enciendo esta vez no salieron las luces rojas (aun no la habia flasheado), total pense que habia sido algo puntual y que saldrian en breve asi k le puse el firm original. Y Resulta qu eucnado la tengo montada ya la conecto y la consola funciona, se me ha travado un par de veces con el GTA 4 (la imagen se para y se ven unas rayas de colorines), pero el Halo 3 va perfecto, y cuando coge temperatura no se cuelga, y de momento no salen las luces rojas. Le estoy dando bastante caña a ver. Creen que la consola ha revivido o algo? o en breve morira? es del 2006 placa Xenon. Esk necesito saberlo pork si no devuelkvo la Elite