¿Se jode una fuente haciendo esto?

He cambiado los cables del molex de un ventilador para que me dé 7v. Según leí hace tiempo, al no haber tierra... la electricidad vuelve a la fuente y la puede estropear. ¿Qué hay de cierto en esto?

Edito: En este caso he conectado el ventilador de 3 pines, con un adaptadorr de 3 pines a Molex. En el molex he movido el cable negro (que va unido al del adaptador de 3 pines) al lugar que corresponde al de 5. Entonces también he puesto el que estaba en el 5 a tierra... ¿Se supone que así tengo también tierra? Porque digo yo que el color de los cables es lo de menos.
PUues no sé, pero si el color de los cables fuera lo de menos, irian todos del mismo color ¿no?.
http://www.informaticamoderna.com/Fuente_ATX.htm#con
Una fotillo no vendria mal, nose que quieres decir.

Yo muchas veces e empalmado el ventilador, al rojo y al negro del molex para que de 5v y siguen funcionando los pcs a los que se lo he hecho, nose si es eso lo que quieres decir.

Un saludo!
Yo hice lo mismo en el pc de la parienta, creo que habia que tener cuidado de que el cable de la fuente no estuviese ocupado solo con el ventilador del apaño. Lleva meses funcionando perfectamente.
Anubi escribió:Yo hice lo mismo en el pc de la parienta, creo que habia que tener cuidado de que el cable de la fuente no estuviese ocupado solo con el ventilador del apaño. Lleva meses funcionando perfectamente.

El molex en sí sólo lo uso para el ventilador... el cable tiene 3 molex que hacen distintas cosas. Es que he tenido que hacerlo al estar testeando hard antiguo y no encontraba esos cables con resistencias a 7v
5 respuestas