Hola a todos/as. Llevo varios días leyendo y leyendo todo lo relacionado con dvd dl, posavasos etc... Y la única persona que ha aclarado esto ha sido popoff, creo recordar, con argumentos técnicos, y no con lo que dice la gente, que por otra parte no ha dejado de tener toda la razón del mundo, según los datos de popoff y algún otro compañero de eol que hizo demostraciones con gráficos. Ahora bien dado que después de mucho mirar y mirar precios de marcas y comentarios de como funcionan... La verdad se me platea una duda enorme como a korinol, no hay una sola marca que funcione igual de bien que los verbatin aunque sea insignificante la diferencia de precio... Yo personalmente, he utilizado varios, compré en el Basar Karan de Bcn los verbatín, y luego en mi curro (trabajo en el dpto. informática del corte ingles), he utilizado platinum (ricoh), memorex (ritek), y solo he tenido problemas cuando he intentando grabar a 8X, mientras que a 2,4X todos tiran, ahora si hacen más ruido o no la verdad no me fijo, y si es cierto queridos amigos que si no es verbatin, los lectores a larga se estropean, estamos vendidos, pero ahora bien no sé si somos los suficientes o no pero porque darles de comer a ellos sin rechistar? Que es el fabricante de singapur que tienen esos precios, o los distribuidores que como saben que en todos los foros, google etc, (solo poner dvd dl en google y todo es VERBATIN LOS MEJORES), vamos a pagar sin objetar?¿?¿?Incluso nosotros parecemos comerciales de Verbatin, que os pagan a algunos?¿?¿ Porque si es así hablo con mi director y le digo que vuelva a comprar verbatin....
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Ahora bien con calculadora en mano, contar todos los dvd,s dl que estamos comprando a lo largo del año a precio verbatin, y otro no sé ritek por ejemplo, y mirar que os vale un lector nuevo me parece que está claro, aún así ahorras dinero, comprando los ritek, y así al menos sería una manera de protesta por que me suena que no están tomando el pelo a todos con los precios de los verbatín. Al menos esa es mi más humilde opnión. Boikot VERBAtina

Es una pequeña broma...