se ja jodido mi grafica o problema de drivers?

Hola

Pues me pasa una cos amuy rara desd ehace dias que visualizando videos me sale como una niebla asi con puntitos blancos y que tambien afecta cuando abroo paginas web pero no en si al escritorio.

Aqui dejo unas capturas y la evrdad que no se si es problema de drivers,conflictos con codecs o tarjeta jodida

saludos

Imagen

Imagen
Primero prueba a instalar los ultimos controladores.

Si ya lo has hecho hay una opcion muy sencilla que es probar con un live cd de linux. Yo lo suelo hacer con Ubuntu. El procediimiento seria:
Te bajas el archivo .iso de ubuntu.com
Lo grabas en un cd
Reinicias el pc y le dices que te arranque el pc del cd
eliges el idioma
eliges la opcion probar Ubuntu sin alterar mi equipo (es la primera opcion de la lista

Cuando haya cargado si se ve todo perfecto es que es cosa de windows. Si no se ve puede ser que sea que no tien drivers para tu gráfica.

Entonces podriamos poner el ordenador en otro monitor para descartar el monitor
Petiso Carambanal escribió:Primero prueba a instalar los ultimos controladores.

Si ya lo has hecho hay una opcion muy sencilla que es probar con un live cd de linux. Yo lo suelo hacer con Ubuntu. El procediimiento seria:
Te bajas el archivo .iso de ubuntu.com
Lo grabas en un cd
Reinicias el pc y le dices que te arranque el pc del cd
eliges el idioma
eliges la opcion probar Ubuntu sin alterar mi equipo (es la primera opcion de la lista

Cuando haya cargado si se ve todo perfecto es que es cosa de windows. Si no se ve puede ser que sea que no tien drivers para tu gráfica.

Entonces podriamos poner el ordenador en otro monitor para descartar el monitor

Hola

Graciaspor responder

Este problema no es que sea fijo,sino que me pasa cuando estoy vuendo cualquier video y me sale primero la franja esa que se ve de puntitos visionado el video y luego se acopla a el rastro al navegador pero luego el escritorio se ve bien,si no pongo video si me va bien.
Pues eso me inclino yo más por la tarjeta gráfica que esta espichandolas, suelen hacer esas cosas cuando falla la GPU, son muy parecidos a los artifacts.
Si le has ampliado el equipo hace poco puedes mirar a ver si esta bien pinchada en sus sitio

Si esta todo okparece que efectivammente va a ser la gráfica
Buenas.

Pues ahora mismo he desinstalado los codec q tennia puesto
He desistalado driver ati y vuelta a instalar
Y por ultimo tambien he cambiado de posicon el cabel dvi,mi grafica tiene dos salidas dvi y la he puesto en la otra por si acaso

Ahora mismo estoy visionando un video y de momento no ha aparecido ese defecto aver si me dura porque como ya he comentado no es que me se quede fijo que me sale esporadicamente durante el visionado de cualquier avi.
Desde luego es una cosa muy rara, yo tenia una grafica medio estropeada, y me salian esas rayas siempre, osea en el escritorio, navegando por internet, con avi, etc etc...

Es raro que solo te pasara cuando pones un .avi. Lo mejor como dices, cambiar los drivers, probar otro cable, y si se puede otro monitor.
Pues tiene toda la pinta que lo he solucionado haciendo esos pasos porque llevo casi 40 minutos de visionado y aun no me ha aparecido ese defecto, en la sotras condiciones ya me hubiera salido al rato de empezar el avi
Y lo mas raro del todo he capturado una prueba de video en foto con el kmplayer justo cuando me salia ese defecto para ponerlo junto con las fotos que tengo arriba y luego a ver la foto capturada me sale la imagen limpia sin el defecto
Las ati y sus problemas de drivers... seguramente seria eso.

Un saludo
8 respuestas