Se incendia un avión con 200 pasajeros en Toronto (EE.UU)

Un avión de Air France, con unas 200 personas a bordo, se ha salido hoy de la pista del aeropuerto de Toronto y se ha incendiado. El avión ha derrapado al tocar tierra posiblemente a causa de la fuerte tormenta que se cierne en estos momentos sobre la zona. Por el momento se desconoce si hay heridos.

Fuente: Cadena Ser

Esperemos que no sea nada grave :(
jooooder....que buena noticia para irse a dormir....

esperemos q no haya sido nada grave
Joder pobre gente esperemos que esten bien y solo haya quedado en un susto

[beer]
ASH escribió: El avión ha derrapado al tocar tierra posiblemente a causa de la fuerte tormenta que se cierne en estos momentos sobre la zona

Y no pueden preveerlo? vamos, que no entiendo que si hay fuerte tormenta que despegue. Esperemos que no sea nada como bien decís...
ejem ejem... TORONTO ESTA EN CANADA!!!!
Kailos escribió:ejem ejem... TORONTO ESTA EN CANADA!!!!

si esque alli vana lo grande, jooojojo

esperemos que no sea nada

ya hay victimas....juder

ahora dicen que estan vivos..............(mejor)
Joder que fallo tan horrible, que alguien lo corriga por favor... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Al parecer algunos pasajeros del avión han podido salir y han sido trasladados al hospital. Y en otros sitios dicen que ha sido al aterrizar y no al despegar
Segun euronews ha sido al aterrizar y no hay victimas mortales.
A ver si es verdad.
El avión llevaba 309 personas entre pasajeros y personal del avión...
200 pasajeros en Toronto (EE.UU)
cojonnn, pobre gente...a ver si no hay demasiados muertos..
Por ahora parece que no.. quizas contusionados, pero se sabra mas a lo largo de las horas.. [ok] que no sea nada
BUff espero q no sea nada, pq entre eso y lo de la alemana q mataba a sus bebés y tenía ya nueve enterrados en macetas..... [noop]

Joder menos mal que alguien se dio cuenta pq me estaban entrando ganas de llorar al ver TORONTO (EEUU)

Todos los pasajeros del vuelo 358 de Air France que se salió este martes de la pista y se incendió al aterrizar en el aeropuerto de Toronto están vivos y sólo catorce sufrieron heridas leves, informaron las autoridades canadienses. En el avión accidentado, un Airbus A358, iban 297 pasajeros y 12 miembros de la tripulación. Las autoridades canadienses informaron, sin embargo, que aún no tienen confirmación absoluta sobre estos datos. La nave se salió de la pista cuando efectuaba la maniobra de aterrizaje en medio de una gran tormenta y acabó en una hondonada a 200 metros de la pista, donde se partió en dos y se incendió.

Fuente http://www.libertaddigital.com

Pos bueno to ha salio bien, y yo q me alegro un montón...
pues cuando pasó vi la conferencia ke dieron por CNN y el portavoz de la aerolinea se mostró muy renuente a contestar las preguntas de la prensa, en parte porke no kería dar especulaciones ;)
Bueno, parece q solo hay heridos leves, aunq buen susto se han tenido q llevar los pasajeros....
Ya se han rescatado todos...

Vaya susto.

Imagen
Vaya con la noticia!!!que yo dentro de 10 dias viajo con Air France no me digas eso que me cagoooooooo. [careto?]
bartews3 está baneado por "Clones"
Me se de 200 pasajeros que probablemente no volveran a cojer un avion en su vida.

Vaya con la noticia!!!que yo dentro de 10 dias viajo con Air France no me digas eso que me cagoooooooo.

El avion es el medio de transporte mas seguro del mundo. Los accidentes son minimos. Correrias mas peligro de morir si fueras en coche.
lydiasr escribió:Vaya con la noticia!!!que yo dentro de 10 dias viajo con Air France no me digas eso que me cagoooooooo. [careto?]

No te preocupes, volar en avión es el medio de trasporte mas seguro q existe. Ademas siempre tienes el recurso de agarrarte fuerte a la persona que lleves al lado [jaja]
bartews3 escribió:El avion es el medio de transporte mas seguro del mundo. Los accidentes son minimos. Correrias mas peligro de morir si fueras en coche.

Sí, sobretodo si te vas de aqui a toronto en coche......

....bromas aparte, me alegro que todo haya sido un susto, porque tantas tragedias en tan poco tiempo ya da un poco de miedo.

[comor?] No entiendo a qué venía eso... ein?

EDITO: Ah vale, esque no había visto el edit
Joder k mis padres pillan un avion pa tenerife el viernes.. y yo lo pillo el martes

Como no me acojona a mi eso d ir en avion.. buF
bueno bueno, que estamos leyendo por aqui. A ver, el otro dia un colega me comento que hay un informe que dice que si te montas en un avion durante toda tu vida necesitarias 2.000 años para morirte. Asi que mas seguro que el avion creo que no hay nada... no salir de casa [qmparto]

yo tb voy en avion en 10 dias. Muy de lasai :)
juasss toronto en EEUU, sacrilegio [+risas] [+risas]
PD: Como se entere eva hache....la que se arma [burla2] [burla2] XD
Bueno al final todo ha acabado con un buen final, solo ha habido heridos leves gracias a la rapida y eficiente actuacion de la tripulacion y las fuerzas de salvamento que estaban en el lugar. me alegro k todo no haya mas k un susto.[oki]

Salu2
26 respuestas