Se hunde el régimen de Gaddafi

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Gaddafi ha sido abatido en el hotel donde se alojaba a falta de confirmarse por Al Jazzera.

http://www.thefastertimes.com/politics/2011/08/21/breaking-qaddafi-allegedly-shot-dead/
Estaba leyendo el tema en varias webs pero todavía nadie recoge ese información, además tampoco conzco esa web ¿es una fuente fiable?
Por ahora solo leo que sus tropas se han rendido y que los rebeldes estan entrando en Tripoli

Agrego esto de Twitter de AP

BREAKING: Rebel leader says Moammar Gadhafi's son and one-time heir apparent Seif al-Islam arrested. -EF

Los Rebeldes Afirman que el hijo de Gadaffi ha sido arrestado
en canal 24h dicen " los rebeldes capturan a dos hijos de gafafi y anuncian que la guardia presidencíal se han rendido"
Acabo de leerlo y venía a ver si había confirmación por aquí, pero parece que de momento nada oficial...
Reuters:

FLASH: Gaddafi government ready for immediate negotiations, asks for end to rebel attacks: spokesman

El Gobierno de Gadaffi ofrece negociaciones inmediatas, ruega el fin de los ataques rebeldes segun su portavoz.
Areos escribió:Reuters:

FLASH: Gaddafi government ready for immediate negotiations, asks for end to rebel attacks: spokesman

El Gobierno de Gadaffi ofrece negociaciones inmediatas, ruega el fin de los ataques rebeldes segun su portavoz.

Ahora quieren negociar, deberian cargarselos a todos despues de la que han liado.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
D.E.P.
Oh wait!
Todavía no hay nada oficial; y esperando que se acabe la tiranía en Libia, no puedo dejar de acordarme de lo que sigue pasando en Siria, donde no tienen ningún tipo de ayuda occidental.

Si acaso una postal de condena.
Reuters:
FLASH: Head of Libya rebel council says ready to stop fighting on condition Gaddafi announces departure: report

El Lidel del Consejo Rebelde Libio anuncia que esta dispuesto a un alto el fuego bajo la condicion de que Gadaffi anuncie su renuncia.

Gaddafi el que dijo que moriria matando...
En Al Jazeera ha salido un audio en directo de Gadafi que daba por la TV oficial Libia... vamos, que parece que aún está vivo
A ver si asi echan a los reyes viciosos de alli, que seguro que algun otro gordinflon se sienta en el trono.
Reuters:
FLASH: Gaddafi repeats call for Libyans to "save Tripoli" in speech on state TV
Gadaffi aparece en la TV Estatal llamando a los Libios a que "salven Tripoli"

Sigue vivito y coleando, si ya digo que ese morira matando...

Lo que no entiendo como es que como la de gente que sale en la TV de Al Jazeera, entren directamente al palacio presidencial y acaben con todo... parece que esperan "algo" para entrar...
Kleshk escribió:

Lo que no entiendo como es que como la de gente que sale en la TV de Al Jazeera, entren directamente al palacio presidencial y acaben con todo... parece que esperan "algo" para entrar...

Entre otras cosas aun quedan leales a Gadaffi, entre otros que ya se estan encontrando los rebeldes, francotiradores.
Areos escribió:Entre otras cosas aun quedan leales a Gadaffi, entre otros que ya se estan encontrando los rebeldes, francotiradores.

Parece que se quiere rendir, en mename salen varios links comentando que se quiere reunir con la OTAN y los rebeldes... en Al Jazeera ahora lo comentan
este tipo de gente no muere, como bin laden.
segun escucho en cnn y bbc, el gobierno de acuerdo con negociar una rendicion controlada para evitar matanzas indiscrimadas porque hablan de 1300 muertos en apenas 12 horas y apenas resistencia ante los rebeldes porque las fuerzas del gobierno se han hecho fuertes en algunos barrios
si se lo han cargado, uno menos.
BBC:
As #Libya rebels advance into #Tripoli, Gaddafi makes his second appeal of the day and calls on tribes to save the capital

Mientras los rebeldes libios avanzan a Tripoli, Gaddafi hace su segunda llamada del dia y pide a las tribus que salven a la capital.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
a tomar por culo otro hijo puta.
pronto el cancer corroe a chavez y otro menos ... y a fidel le quedan 2 telediarios , jaja.
Digo yo, hasta que no se haga oficial la muerte ( si muere )... ¿No se tendría que cambiar el título del hilo?

lo digo porque veo que hay gente que entra, no lee y pone lo primero que piensa de Gadafi
Y ahora empieza el baile de noticias:

NyTimes
Live Update: Rebels Claim to Hold Three Qaddafi Sons http://t.co/BWOrozh #Libya #Tripoli
Los rebeldes anuncian que han capturado a 3 hijos de Gadaffi.

NBC
At least 2 of Gadhafi's sons are reportedly captured; more real-time updates @ breakingnews http://t.co/xu1NzPr
Al menos 2 de los hijos de Gadaffi capturados por los rebeldes

Y por ultimo
AP
After rebels enter Tripoli, Libya's Gadhafi calls on supporters to "purify" city from "the rats." -EF

Mientras los rebeldes entran en Tripoli, Gadaffi pide a sus seguidores a "purificar" la ciudad de "ratas"
Cambia el título por favor, que por ahora no parece ser verdad.
AL JAZEERA (Arabic): 2 South African planes are waiting in Tripoli.

Segun Al Jazeera en el aeropuerto de Tripoli hay dos aviones Sudafricanos esperando.

MIENTRAS QUE:

Le Figaro
Kadhafi prêt à négocier avec les rebelles

Gadaffi dispuesto a negociar con los rebeldes
Vamos, que se pira a Sudáfrica para seguir dirigiendo desde allí....
anderpr escribió:Vamos, que se pira a Sudáfrica para seguir dirigiendo desde allí....

Desde Sudáfrica poco va a dirigir. Aunque se irá con el bolsillo bien lleno para no tener que preocuparse de nada
A saberse con este tarado lo que pasa
NaNdO escribió:
anderpr escribió:Vamos, que se pira a Sudáfrica para seguir dirigiendo desde allí....

Desde Sudáfrica poco va a dirigir. Aunque se irá con el bolsillo bien lleno para no tener que preocuparse de nada

Con toda la pasta que tiene puede permitirse el lujo de pirarse a donde quiera y seguir desestabilizando el país en su ausencia pagando milicianos y saboteadores.

No hace mucho dijo que si caía, plagaría de bombas Europa.
Ojalá no tarde en cumplirse el título del post.
Dijo que moriria matando asi que a saberse
Pediría al autor del hilo que, mientras no haya una confirmación fiable de la muerte de Gaddafi cambiara el título del hilo (algo así como "Se hunde el régimen de Gaddafi" o "Los rebeldes Libios toman Trípoli") para evitar malos entendidos.

Un saludo.
+1 para Thonolan, deberia cambiarse a Crisis en Libia o algo parecido.
Lo único confirmado es que han tomado buena parte de Tripoli y han capturado al hijo mayor de Gaddafi.
yo tambien he entrado por el titulo del hilo. aqui siguen la noticia al minuto, pero no dicen nada de su muerte:

http://www.abc.es/20110821/internaciona ... 12219.html
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Parece ser que no lo han matado, lo han detenido.
Han detenido a uno de sus hijos.
maxhack está baneado por "Troll"
Lo han detenido, noticia en directo de hace media hora.
Huy que alegría!
Ya están a un paso, y ese pasito lo podría dar la OTAN creo yo.
Saludos!
Espero que no vaya en contra de las normas , aqui link en directo de Libia :

http://english.aljazeera.net/watch_now/
Supuesta foto de gadaffi muerto

Imagen
Pues por Twitter ya anda una supuesta foto de Gadafi muerto, aquí os pongo el link: http://i.imgur.com/o6sdV.jpg

A mi me huele a fake.

Veo que ya se me han adelantado jeje
Eso parece un muñeco mal hecho XD

Ahora dicen que han tomado la radio estatal, el aeropuerto y que la guardia de Gaddafi se ha rendido.
No creo que éste hombre dure más de dos horas si no se ha largado ya.
yoyo1one escribió:Parece ser que no lo han matado, lo han detenido.

Pues cambia el nombre al hilo que hasta la moderación te lo ha pedido :o
Estaban entrevistando en Aljazeera a un hijo de Gaddafi y se han oído tiros cada vez más fuertes y el tío acojonado hasta que se ha cortado :O Lástima no entender ni un huevo de lo que decían.
Yo espero que gadaffi y toda su familia o bien acaben toda su vida en la carcel o los ejecuten.

Porque si no negociaran vivr de puta madre en algun pais (no me extrañaria que españa) en el que les chupen el pijo por todos los millones que traigan.
¡Viva la pena de muerte! [mad]
MaNuCaRm escribió:¡Viva la pena de muerte! [mad]

No seria pena de muerte, el no se merece un juicio justo ni tonterías de esas.

Se merece que entren a saco donde están y se lo carguen.

En casos extremos es lo mejor ya que un tio tan cabron no merece otra cosa y si el mundo fuese normal asi acabria, o al menos de por vida en la carcel a pan y agua, pero no, si tu matas a un tio te caen mínimo 10 años si un político mata a decenas de miles negocia una salida pacifica y se lleva todo el dinero mangado.
Todo el mundo merece un juicio justo hasta el más hijo de puta ese es el principio de toda democracia yo quiero le capturen le enjuicien y posiblemente le condenen a cadena perpetua pero no me hace especial ilusión que le entren en su casa y le den dos tiros en la cabeza y a otra cosa...
66 respuestas
1, 2