Se han equivocado de producto, devolución en APP?

Hola, pues bueno como el otro día pregunté algo parecido y me contestaron varios compis con bastante sabiduría en esto de los derechos compras, ventas y tal pregunto...

Compré un producto, una 780 "oc" pues el caso es que lo recojí y con las ansias lo traje a casa... lo instalé y lo he utilizado pero mee stoy dando cuenta que no es la oc, pensaba que con disipador de referencia había una oc pero veo que no, la referencia de mi caja es la normal y la referencia de la oc es diferente, ademas que la oc viene con el windforce y la mia con el de referencia...

El caso es... puedo pedir la devolución, el reintegro del dinero o algo parecido, o al haberla cojido "aceptaba" que el producto era correcto... y por otro lado al utilizarla ya que la instalé y he jugado unos días con ella...

Muchas gracias y saludos
Te la tienen que cambiar por cojones, no es la que tu compraste. Pero ya te vale a ti no habete fijado que por lo menos no tenia el windforce... [qmparto]
aunque este usada te la tienen que cambiar siempre que alegues la factura, pasate por la tienda de tu ciudad con la factura o llamales pero vamos que te la cambian si o si.

Un saludo!
Lo de que la has utilizado lo sabes tú y nosotros. Ni se lo digas al de APP.
Le dices que la abriste porque no tenías claro si era la caja de la oc pero que al ver la gráfica te diste cuenta y quieres el cambio / devolución.
No te deberían poner pegas y si lo hacen le pides amablemente una hoja de reclamaciones y le indicas a quien te atienda que vas a ir a consumo. Sin enfadarte ni nada, con tranquilidad. Mano de santo...

Saludos
bueno, agradecido, pero creo que "me tienen cojido por los webos" estoy mirando la factura y en ella no pone nada de oc... atendiendome me dijeron que tenian "esta" y la oc por algo más de precio y el precio es el que pagué pero claro eso es la palabra de ellos contra la mia y en los dos papeles que tengo (uno que deje entrada de 100 euros para reserva) y el otro al recojerla (factura supongo xd) en ambas no menciona nada de oc

Estoy jodido creo que me voy a tener que quedar con ella xd
Fail xD si tu pagaste para la versión que tienes te mandarán la versión que cueste lo que pagaste XD
Mira si han cambiado los precios de la web y si la OC sigue valiendo lo que tú pagaste.
Con un poco de suerte y buenas maneras puede que no esté todo perdido. No es una gráfica de cuatro duros. Yo creo que si eres educado y les expones lo que ha pasado, puedes salir ganando. El no ya lo tienes.

Saludos
Aparte de fijarte si en la factura sale OC o no, mira si aparece windforce por algún lado, que es el nombre del disipador de gigabyte.
Si solo aparece Gigabyte GeForce Gtx 780 es la de referencia.
j05u escribió:bueno, agradecido, pero creo que "me tienen cojido por los webos" estoy mirando la factura y en ella no pone nada de oc... atendiendome me dijeron que tenian "esta" y la oc por algo más de precio y el precio es el que pagué pero claro eso es la palabra de ellos contra la mia y en los dos papeles que tengo (uno que deje entrada de 100 euros para reserva) y el otro al recojerla (factura supongo xd) en ambas no menciona nada de oc

Estoy jodido creo que me voy a tener que quedar con ella xd

Puuff, pues app no es una tienda de la que me fie para nada. Mira al menos si en el ticket pone lo de "Cambios dentro de los primeros 15 días" o algo por el estilo.
8 respuestas