Se han cargado Humor amarillo!!

Pues eso, vaya meirda de traduccion nueva que han echo, van de chiquito de la calzada y no le llegan ni a la suela de los zapatos a la ntigua, que desilusion... :O
Tío, cineol.net
Y el doblaje una mierda sí, pero las hostias de los japonudos siguen siendo las de antaño y con eso me basta.
El doblaje es del estilo tele5 aún así me ha gustado mucho jajaja me he reido bastante.
Cine y TV en Cineol

Fdo- An0n1m0
En Cineol hay hasta hilo oficial y todo :)
Saludos!![bye]
P.D: Y a mi me ha gustado el doblaje [+risas]
otro massss... a este paso va para record
No encontre el hilo de cineol xD.

Trankilicos gente...
Pues a mi me ha encantado el doblaje nuevo [qmparto]

Entre lo de Acuaman, Gacela Thompson... "Chino Cudeiro ha muerto, deja repartidos 25 hijos por el mundo" XD XD XD

Y por CinEOL ha gustado bastante mucho también.

http://www.cineol.net/forum/viewtopic.php?p=2090196#2090196

"A quién se le ocurre ir vestido de traje en Humor Amarillo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Esto no es el grand prix! aqui muere gente!" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No echo para nada de menos al antiguo doblaje, y hasta los "nuevos" les han mandado un saludo personal a los antiguos.
A mí no me ha gustado tanto como el de antes, peeeeero bueno, los piños que se pegan son los mismos y me siguen haciendo gracia.
me ha encantao^^

ouuu!!!
Ha sido muy bueno: esto no es el gran prix... aquí muere gente!! [tadoramo]

tb es q todavia no han puesto las mejores pruebas, pero vamos, yo he estao media hora en el sofá doblao de la risa XD
a mí también me ha encantado, lo que pasa es que algunos aún tenemos en memoria aquellos comentarios que tanto nos gustaban y claro.. comparamos.. yo creo que es cuestión de acostumbrarse

por cierto uno de los comentaristas es uno de los actores de La Hora Chanante.. no sé su nombre, pero vamos, pal que haya visto el capitulo de Bill Gates, decir que es el que hace de MSDOS-Windows-Mac... y en el capítulo de Stephen King el que hace de fan..

un saludo
el otro doblador es el que ponia voces en pecado original. reconozco que me da un poco de tirria la voz de ese tio, pero todo es cuestion de que se vaya soltando y deje de ser tan soso :D

ouuu!!!
Se llama Carlos Areces y como actor de La Hora Chanante merece todos los respetos posibles.

PD: Me he partido la caja viendo el programa y los comentarios me han gustado mucho.
Yo también creo que los dobladores han estado muy sosos pero en fin... Las piñas que se dan son estupendas igualmente XD
como han dicho varias personas, aunque el doblaje no es del todo malo, yo no se si será por la costumbre, o lo que recordamos, pero era mejor el de antes. Eso si sigo desconjonandome con las ostias que se dan los tios
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Tampoco es para tanto, no hay que ser tran freak hombre...

Yo no me rio mucho con este concurso, pero bueno para pasar el rato y no ver siempre los simpsons ya cumple.
Ha sido cojonudo, ya no tenemos la edad de la primera época pero sigue haciendo gracia [tadoramo]

La prueba de las piedras [qmparto][qmparto]
sosos, pues bueno, tambien tenian un aire soso los anteriores y me reia como nunca. no se lo han cargado ni mucho menos. y yo tan feliz y descojonandomeXD
Al principio cuando un locutor le pregunta al otro:
- Oye pk les llamamos chinos si son japoneses?
- Da igual les seguiremos llamando chinos

XD XD XD XD

Ha habido alguna ostia en lo que biene siendo la zona de los huevos que ... ufffff.....

La mejor ostia la del tramposo, k al final se ha metido un bataco contra la puerta XDD
Los comentarios son muy sosos no molan tanto como los de tele 5.

Si metieran a Flroentino haciendo las voces el programa que ya es bueno ganaria muchisimo mas.
pues a mi tambien me ha gustado...

me ha parecido muy humilde mandar un saludo y un recuerdo a los dobladores originales...
21 respuestas