Se han caido los servers de nintendo?

Pues estoy intentando jugar online con la DS y nada me sale un error 85020 no hay remedio con ningun juego, he probado con el router cuando antes de ayer me iba perfectamente y aora e probado con el conector wifi de nintendo y nada de nada sigue con el error 85020.

He buscado el error y pone ke puede ser una caida de servers de nintendo... pero lo dudo mucho.

Que alguien me ayude porfavor!.

Saludos!
Si, a mi tambien me ha pasado en los juegos Mario Kart y JUS. Ya estaba preocupado pensando que era el unico.
Pero ese error exactamente? el 85020? nose es raro la verda
Si, ese error exactamente.

Buscando coincidencias, perteneces a la zona ONO antigua Auna?
no, estoy en telefonica, porke? xd
Porque los de ONO les gusta censurar conexiones a IP.

Pues nada, entonces no tengo ni idea.
pos seremos tu y yo xD aver si puedes averiguar si a alguien mas le pasa lo mismo ke a nosotros nose...
Una cosa Berz se te da bien el JUS? porke si kieres juego contra ti algun dia y si va esto claro... no es por fardar pero kede segundo en el torneo de vandal [+risas] .
Of course, me encantaria jugar contigo. Te mando mi correo por MP.

PD: Yo aqui he ganado 2 torneos de JUS individuales y otro por parejas, y deje de jugar en torneos individuales porque no mola para el resto U.U XD

PD2: Por codigo amigo tampoco funciona, aunque se ven las partidas creadas. Es raro, porque otras veces que ha habido mantenimiento es diferente :S
El mismo error... que raro...
O nadie en el foro juega a estos juegos, o nos ha tocado la china o la gente directamente pasa de postear :S
El caso es k si no me da un error me da otro y es una mierda....

Si, la verdad es que la gente pasa un poco...
Buenas noticias, ya funciona.

Editado: ahora carga un rato, mas que antes, y da error 91010.

Editado2: por lo que parece, es que el codigo amigo esta repetido, ¿me tocara empezar de cero a causa de que a Nintendo se le ha jodido algo?
mmm, chale, el mismo problema, pk sera ._.
con el tetris tb tengo el mismo problema

por cierto uso supercard SD

un saludo
Me pasa lo mismo que a vosotros al intentar jugar online al Mario Kart. Por cierto tengo telefónica.
Yo tengo la R4, a veces me funciona y a veces no... Tambien tengo timofonica... Lo extraño esque para navegar me va bien, solo se me jode cuando intento jugar contra alguien.
Jazztel y me pasa lo mismo... 85020
si te refieres a navegar con el opera DS es normal que valla bien ya que no usa el server de nintendo, directamente se conecta a internet sin pasar por ningún sitio

probando unos pocos me van...

Picross DS
42 juegos de siempre
Tetris DS (usa)
Mario kart ds

supongo que ya esta arreglado ya que me van todos y en la web pone que el servicio esta activo en todos.

Pd:
tengo ono
Pd2:
uso un r4 con backups reales :-|
a mi no me funciona...... :s
85020
he probado el mario kart y el sonic rush adventure y nada...
el 42 juegos de siempre si que funciona probare mas
por cierto para el MK y el sonic uso supercard....
Podra ser que nintendo este baneando gente?
No funciona, por lo menos en el JUS ni en el Pokémon
Lo dudo mucho, nintendo no sabe si el juego que usas es original o backup...
Neoblast escribió:Podra ser que nintendo este baneando gente?

NO
le ocurre esto a alguien con los juegos originales?
Amí, amí me lo da xD

Ya me creía que se había jodido o algo mi DS o mi USB...
Dicen que algo pasa con los codigos de amigo
que se están empezando a repetir xDDD
Personalmente no me lo creo pero espero que lo solucionen pronto...
Pues me cago en todo..........
Yo si que me cago en todo... solo me funciona el 42 juegos de siempre XD

EDIT: YA FUNCIONA!
a mi tambien me pasaba
entonces ya se ha solucionado??
Sí, creo que ya funciona. Almenos ahora no se me sale al primer segundo... Y me encuentra jugadores (en el Mario Kart)
A mi me sigue sin funcionar desde ayer sabado a la noche. Sin embargo a mi me sale el error 20100. Pero cuando hago una prueba de conexión me dice que está OK.

Me pasa con el mario kart y el tetris

Tengo jazztel y supercard sd + superpass2
a mi lo raro es k en el mario kart me ocurre lo siguiente:
se conecta y le doy a cualkier opcion (rival , continental,mundial..)
y pone :buscando rivales;
en esos momentos no encuentra a ningún jugador pero cuando pone ""buscando rivales..""
puede que haya que empezar con menos de 4 jugadores
ya si empieza a encontar jugadores

alguien le pasa lo mismo k a mi??

[+furioso]
Sí, eso ocurre cuando no encuentra partidas para 4 jugadores, entonces empieza a buscar jugadores en partidas de menos de 4 jugadores. No es problema eso.
a mi se me traba cuando intenta buscar jugadores. si es con amigos lo capta al segundo pero si es mundial o continental o algo nada se traba.
yo intente antes de ayer creo para conseguir mi codigo en el worms 2 y en el primer intento nada pero en el segundo ya si.
aunque esto me pasa casi siempre.
saludos
Hasta altas horas de esta tarde aún me pasaba a mi pero parece que ya se ha arreglado.
Creo que tuvo que ver con la apertura de la web del gts.
Fijo que este mes no pagaron xD, pues parece que hay problemas con todos los juegos y servicios, anoche.. cada vez que lo intentaba daba un error diferente xD
a mi tambien me iba perfectamente ayer y lo e probao oy y me conecto pero luego cuando voy a jugar me pone el error 85020 asi k no sois los unicos...
Yo estos días he estado jugando al worms 2 , hoy no e probado todavía porque estoy en el curro, luego cuando llegue a casa a ver si no me joden la partida nocturna.
A mi el Mario Karts no me encuentra jugadores D:
hay alguna pag en donde especifiken el problema¿???
Pues a mi me va perfecto el wifi ein?
avisar cuando os vaya perfecto
pues a mi desde ya hace unos dias me va perfecto ^_^
Perfecto desde hace dias tambien. ;)
pero os funciona el mario kart igual k antes?
por k ami no me sigue funcionando igual k antes
Ahora a mi no me funciona... Debe de ser la conexion... Pero Estos ultimos dias si que me ha funcionado a la perfeccion.

Haz la comprobacion de que todo esta bien.
a mi tambien estos dias todo perfecto.... haber ke psa el fin de semana
pues no debe ser la conexion por k con mi router me puedo conectar al beup y al dsorganize pero los juegos van muy mal comparado con hace meses
y tambien he probao con la conexion del vecino y le pasa lo mismo
seguramente en japon ya lo habran arrglao
y si no k hago??
Joer estoy loco, siempre me han rulado todos los juegos y hoy nada, error error error, Mario Karts No pirula, Tetris tampoco, sin embargo 42 juegos de siempre sí que funciona... el código de este error no aparece en la página oficial de Nintendo, lo cual me extraña, he visto que algunos de vosotros dicen que puede ser que los servers se hayan caido, o no rulen al 100%, puede ser, ojala, llevo un rato dandole vueltas al router, configuración, resets, y nada, ¡batacazo de nuevo!, espero que Nintendo no haya puesto algún tipo de filtro que a los que no tengan el juego original no los deje entrar, por qué al router la consola si entra, pero cuando quiere acceder al server, plas, nos tira "pa tras", tengo timofónica y un M3Ds Simply, así que..., si alguien dá con la verdad verdadera, porfi, lo comente, un saludo a tod@s, Xao! [ok]
yo tampoco puedo conectarme con el mario kart ahora mismo
Pues va bien.... almenos con el tetris, el worms 2 y el mario kart... lo acabo d probar y van bien.
49 respuestas