se hacen votaciones sobre el eolian@ ....

es decir alguna vez se han echo votaciones sobre...

el eolian@ mas simpatico
el eolian@ mas troll
el eolian@ mas vago.....

pero basandose en lo que nos conocemos por la red y no personalmente... lo digo porque seria curioso ver los resultados... aunque supongo que muchos estan cantados.... [666]
Ahora mismo se está haciendo Mister y Miss EOL, en los que están las categorías de físico, simpatía y elegancia.

Saludos.
era solo una duda ke tenia....habra ke ver kien es miss EOL.... [qmparto]
zibergazte escribió:es decir alguna vez se han echo votaciones sobre...

el eolian@ mas troll

pero basandose en lo que nos conocemos por la red y no personalmente... lo digo porque seria curioso ver los resultados... aunque supongo que muchos estan cantados.... [666]


A lo mejor este hilo te vale [sati]
RubénGM escribió:A lo mejor este hilo te vale [sati]

Y yo no viví la época de mayor apogeo de Flame [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
que cosa mas rara... se upea este post en el rincon y tambien aparece upeado en su sitio original donde lo movieron, aqui en misce. ademas esta upeado por pen a dia de hoy y el no aparece en el post, meloxplican? ein? ein? ein? [mad] [mad] [+risas]

edito: ahora en misce he clickeado en el nombre de pen para ver su perfil y sale el mio, jajajaja, bug en matrix?
oslando escribió:que cosa mas rara... se upea este post en el rincon y tambien aparece upeado en su sitio original donde lo movieron, aqui en misce. ademas esta upeado por pen a dia de hoy y el no aparece en el post, meloxplican? ein? ein? ein? [mad] [mad] [+risas]

edito: ahora en misce he clickeado en el nombre de pen para ver su perfil y sale el mio, jajajaja, bug en matrix?

Yo lo upeé al verlo movido en Miscelánea, de hecho, ni había mirado la fecha, pensaba que era más reciente.
Un saludo
si yo no soy pen y tu no eres pen, quien es pen? [agggtt]

fijate en el movido de misce, ke raro... ademas, segun esto nafai ya lo movio al rincon en el 2004

edito: mira el pen

no me hagais caso... solo me he rallado un poco con esta especie de bug XD

vuelvo a editar: no hay tal bucle, me esperaba que al postear en el hilo que no consta de pen mi respuesta apareceria aqui, pero no ha sido asi. yo ya me habia hecho ilusiones con un fallo en matrix y demas ralladas mias
¿Qué es esto tan rrarro rarro rarro? [mad][mad]
lo he puesto en feedback, he intentado explicarme lo mejor que he podido. aver si asi salimos de dudas [alien]
Yo también posteé, más sencillo, como complemento de tu explicación :P
Bueno, pues que se resuelva en feedback.

El hilo ya no tiene sentido tanto tiempo después y yo tengo mono: hilo chapado!! [jaja]

Saludos.
12 respuestas