Lamer del Año

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
quien es el mejor troll?
18%
82
13%
57
9%
39
1%
5
2%
8
 0%
1
33%
148
16%
74
9%
39
Hay 453 votos.
Bueno,pues ultimamnete me he aficionado a flames :Ð ,y soiempre leo que si esta haciendo oposiciones para lamer del anho,o cosas asi,y se me ha ocurrido que podriamos votar a lamer del anho 2002! :p
A la gente que no haya leido nunca flames,que se pase por el link que he dejado,que se va a reir muchisimo(es de lo mejorcito de EOL [poraki] ).

pues eso,a ver quien sale ganador.

PD:Ningu,si esto aqui no va bien,o crees que es improcedente,no veo ningun incombeniente en que lo borres.

que gane el mejor :Ð
Me acabo de repasar los hilos de Flames, me he hechado unas risas y la decisión esta muy dificil, creo que lo consultare con la almohada... XD

¿Al ganador que se le dara?, ¿se le pondra de Status 'Lammer del 2002' o un logo para la firma...? XD

Venga, un saludo.

PD: A estas horas no se pueden leer esos hilos, puedes acabar poco cuerdo.
Ningu,me acabo de dar cuenta que el titulo es votacion:votacion:lamer del anho,a ver si me puewdes quitar una votacion.

gracias

IP,a ver que te cuenta la almohada [risita]

editado:ningu, a ver si de paso,lo pones con enhe(me entiendes no? XD
Y esta votacion no deberia de estar en Flamewars [poraki] [poraki]

(es coña) ;-)

La verdad es que la cosa esta complicada, el nivel es muy alto [looco] , esto requiere meditarlo, mañana votare :P
Ronaldoxxx for Lamer of the year!!!

A mi lo de araña me ha extrañado un tanto... habra sido todo causado por una subida de azucar o de ron??
AE, claro ejemplo de com una persona normal se convierte en un lammer. Se le da una oportunidad, se va de eol unos dias i vuelve como una persona normal... para unos meses después digievolucionar a lammer otra vez...

y es q:

quien lammer nace, lammer muere.
Lammer's year si forToba por...:"yo cree el virus Melisa" [sati]
Yo voto por JJOSECA que esta baneado de mil y un foros, y quienes conocemos a este personaje sabemos que es el lammer del Milenio por lo menos. Sino buscad en google ya vereis ya. salu2

Editado: joder parece que ya han kitado sus mensajes de los foros de gb y tos esos que aparecian el google.
Pues yo voto a blink_182 por su conocida frase "vete de mi foro" en el foro de Flamewars XD [jaja] [sonrisa] "vete de mi foro" [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Aqui lo teneis
jaja, 2 flames son "mios" XD

Tengo una dificil decisión entre ronaldoxxx y araña escarlata, mas que nada pq son los que pillé desde el principio :p

Ya lo echaré a suertes.

Salu2
Escrito originalmente por PoPi69
Pues yo voto a blink_182 por su conocida frase "vete de mi foro" en el foro de Flamewars XD [jaja] [sonrisa] "vete de mi foro" [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Aqui lo teneis




diossssss, eso no lo habia visto!!!!!!!
Yo vote por Toba ke se lo gano a pulso realmente muahah [+risas] [+risas] [+risas]
Saludos

PD: [+risas]
yo tb voto por jjoseca caxo de lammerrrrrrrrr
Buf, lamer lamer, creo que te olvidas uno y to. [carcajad]
And my voto goes tooo...

Araña Escarlata

Imagen


el único lammer que es hombre y araññña [careto?]
Blink for lammer of the year!!

Ese tio ya se cree importante y todo!

Y recordad:

Fuera de mi foro

Dios! Lo menos inteligente que he oido en mi vida!
ummm, dificil decision......XD

me decanto al final x rudelari, es mi idolo, tiene doble personalidad!!!! [qmparto][qmparto][qmparto]

salu2 y q gane el peor!! XD
El más lammer del año no sé, pero el del milenio si lo sé, y es JJoseca, aunke ese como es el THE BOSS, pues no se pone ni en la lista ;)

Salu2.
yo voto por toba...toba....yy......toba muahahah
Toba es mi idolo, aunque hay gente que le sigue de cerca
Entre Arañita y blink_182/Anon/XMAN.... me quedo con nuestro amigo blink por como me pude reír con sus paridas y por la trilogía que creó en Flamewars (con seguidores y tó, como su amigo Fini)

1º blink_182 -> La guerra de las lameradas
2º Anon -> El lamer contraataca
3º XMAN -> El retorno del Lamer

Saludos!!
Toba! Sin dudarlo un segundo. J-A-M-A-S me he reido tanto con un hilo de Flames como con el de Toba. Mi voto para el! :P

Salu2
estooooo... Blink_182/Anon/XMAN por lamer del Año!!!!! joder, este tio ya ni molestó a los moderatas pa que le pusieran allí, se puso el solo alli... que fuerte!!!!!!


P.D.


FUERA DE MI FORO XD
mi voto es para ronaldoxxx en un solo dia ha conseguido ganarse toda nuestra confianzaXDXD
Escrito originalmente por GTTURBO
yo voto por toba...toba....yy......toba muahahah



eso , eso, todos cn Toba [oki] "virus Melissa"
Pues a pesar de los nuevos lamers estan pegando fuerte (incluso tienen status en Lamers y too Oooh ), esa frase de "Fuera de mi foro" es irrepetible.

[tadoramo] Blink_182 [+risas] [+risas]

PD: Toba esta mu cerca, pero por lo menos parece reformado.
Toba for President!

Recojemos donaciones para la campaña en:

Yocreéel@virusmelissa.es
y en
[url]www.paséunañoenlacarcelporeso.com[/url]

Ánimo mandad vuestras donaciones que si el dinero no da para cubrir la campaña como mínimo le regalaremos unos cuadernillos rubio para que aprenda a escribir!
Nadie recuerda un tal [B]sastiani[B] que fue baneado como 5 veces?

Recuerdo que siempre estaba dando por culo con el fútbol...

Un saludo [beer]
tioO!!!, sastiani r00lz!!!, pero pork no lo pusistes [buuuaaaa] , weno, es k nunca a estado en las flames pork casi siempre escribia en hilos y no los creaba... era... sastiani/sastiani2/sanstiani3/antimadridista/putozidane y un largo etc..., de toas formas de los k pusistes Naez :D voto a ...



''VETE DE MI FORO'' q momentos [buuuaaaa]

Blink182/Xman y sus secuaces, fini y torito12 [buuuaaaa]
Mi voto para el lamercillo del año es......para......

Blink182 [oki] animo chavalote sigue asi XD


salu2!^^
Escrito originalmente por Dalows
tioO!!!, sastiani r00lz!!!, pero pork no lo pusistes [buuuaaaa] , weno, es k nunca a estado en las flames pork casi siempre escribia en hilos y no los creaba... era... sastiani/sastiani2/sanstiani3/antimadridista/putozidane y un largo etc..., de toas formas de los k pusistes Naez :D voto a ...



[B]''VETE DE MI FORO''
q momentos [buuuaaaa]

Blink182/Xman y sus secuaces, fini y torito12 [buuuaaaa] [/B]


DALLOWS [jaja] ,por eso puse otro,para que la gente ponga por ejemplo a sastiani/sastiani2/sastiani3/el retorno del sastiani/puto zidane etc.........,o para que pongan a DALLOWS tb [jaja] [jaja]

saludos.

porcierto pasaros ahopra por el hilo de ronaldoxxx,el chaval necesita ayuda
Mi voto es para ronaldoxXx, k es el lammer k mas gracia me hace, ¿será pq le conozco en persona y me meo de risa en su cara?
Pues mi voto ha sido para Blink182, debido a que es muy tonto y su super frase FUERA DE MI FORO me ha marcado para el resto de mi vida, en serio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Salu2
VETE DE MI FORO!!

Voto para Blink182, jajajaj, wenisima la frase
Soy Jeicker
Imagen
FOR PRESIDENT!
OF LAMMER!

Toba r001z XD[qmparto] (más duro q el peño de gibratal)
Blink, por ser sencillamente im-presionante. Y a toba no le voto porque no le entiendo lo que escribe.

Por cierto, recalquemos la distinción entre Anon y Adon
A pesar de que Toba a tenido momentos epicos, cuando he leido lo de vete de mi foro...ke descojono...insuperable...

Saludos
Q SOY EL MEJOR!!
VIVA OSAMA BIN LADEN REY DE ESPAÑA

EL MEJOR FICHAGE DEL BARÇA ES GASPAR, Q SIGA ASI MUCHOS AÑOS!


MALLORCA 1 - REAL MADRID 5

VALLA GOLAZO DE RONALDO


VOTADME COMO LAMÉR DEL AÑO O OS RAJO!

DEW GAYS
BUENO Q TENGO Q GANAR YO EN LAS VOTACIONES EEE

Q OS FOLLEN A TOOS

A Y SI AI ALGUNA TIA BUENA DE BARCELONA Q ESTE LEYENDO ESTO Q ME AGREGUE AL MSN PLIS
[risita] Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao

por la noche os cuento otro chiste vale?

el del maricon q trabaja en un pub

dew [poraki]
se nos ha colado un troll

porcierto,es "u os rajo".

porcierto,veo que sigues con tu obsesion de gays,penes,y maricas en pubs!

tio,ya te dije en flames que no vale votarse asi mismo
este es capaz de hacerse 25 correos con sus respectivas 25 cuentas con tal de ganar XD.

PD: ¿Por qué siempre tienes el pene en la boca? XD[qmparto]
Toba es el master :D
es el mejor jeicker que ha pisado EOL x'D
ronaldoxXx eres muuy... me cayo.
El mejor lammer es...shaqattaq34 cn sus insultos a Allala llegara a la primera posicion [oki]


Salu2

Pd:shaqattaq34 mu mal hexo lo de los insultos [uzi]
Voto x ronaldo,aunk lo dl blink es gracioso y descojonante lo d este personaje s increíble,sueña con pollas y las tiene n la bok tool día.Q capullo :Ð :Ð :Ð :Ð .
No s pa k busk tía si todos sabemos q t van los ********* [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Aun k la verdad la votacion esta muy reñida xq el araña es tb un buen elemento.
PD:Cuando s dará el premio?? ein? ein? ein?
Saludos y q gane el "mejor"
[bye]
Escrito originalmente por RONALDOxXx
Q SOY EL MEJOR!!
VIVA OSAMA BIN LADEN REY DE ESPAÑA

EL MEJOR FICHAGE DEL BARÇA ES GASPAR, Q SIGA ASI MUCHOS AÑOS!


MALLORCA 1 - REAL MADRID 5

VALLA GOLAZO DE RONALDO


VOTADME COMO LAMÉR DEL AÑO O OS RAJO!

DEW GAYS


Tu tienes diarrea mental o se te ha encajado el cerebro en el culo? [poraki] [qmparto]
Escrito originalmente por RONALDOxXx
BUENO Q TENGO Q GANAR YO EN LAS VOTACIONES EEE

Q OS FOLLEN A TOOS

A Y SI AI ALGUNA TIA BUENA DE BARCELONA Q ESTE LEYENDO ESTO Q ME AGREGUE AL MSN PLIS
[risita] Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao

por la noche os cuento otro chiste vale?

el del maricon q trabaja en un pub

dew [poraki]


Jejejejeje, desde que la lluvia dorada le dio de lleno en los ojos esta ciego y no sabe lo que escribe!! No te dijo el medico que la coprofagia es mala? ;-)

Asi tienes la cabeza (pq cerebro yo no veo ninguno :p )

Abre la boka mas que gay
8====> [Alaa!] Que en el fondo te encanta!!

PD:Las tias buenas estaran pilladas. Y los tios buenos son heterosexuales, asi ke que te la pike un pez polla (q por san cosme debe haber a patadas!)
Hay pocos como RonaldoxXx.... la verdad, es q no hay muchos para elegir.... pero lo mas triste me parece dar un titulo (aunq sea al mas capullo del año) a alguien q no se merece nada... Es como reirles las gracias, no? ratataaaa
Aunque RONALDOxXx ha empezao ha hacer campaña y resulta bastante convincente, voto por toba, el creador del virus melissa y el que mejor caligrafia tiene [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58