VeraSans escribió:- Yo trabajo por el dia, ella por la noche. En casa nos vemos unas 2 horas diarias.
Puf, esto es como lo de la canción de Mecano. ¿Cómo vais a tener ganas los dos al mismo tiempo?
- En su trabajo tiene a un tio que, segun palabras de ella, "es guapo, tiene buen cuerpo y <> que tiene una buena xxxx" (ud. ya me entienden). Este esta en plan "acoso y derribo" (parece que utilizo el mismo metodo con otras mujeres del trabajo, con exito) contra ella. Segun ella siempre le ha dado largas.¿Darle largas? Amos, hombre, a un tío así no se le dan largas, se le manda a tomar por saco directamente.
VeraSans escribió:- Desde hace 2 meses que no tenemos relaciones. Uno propone cada X tiempo pero ella no quiere. Ya ni recuerdo el ultimo beso (nada de "picos") que me dio. Ante la pregunta del porque, siempre la misma respuesta "Dejame, no me presiones".
Puede que no tenga ganas. A mí no me extrañaría, y más con los horarios cambiados. Lo que no me cuadra es esto:
VeraSans escribió:Curiosamente el tio que le va detras esta en mi misma situacion.
¿Qué misma situación? ¿Lleva dos meses a dos velas? ¿Y tú cómo lo sabes?
VeraSans escribió:- Desde ese mismo tiempo se lleva pensando "si me quiere". "He cambiado" "no es culpa tuya" me dice.
Esto sí que es chungo.
VeraSans escribió: Piensa que te piensa, no se decide. Ahora me dice que me dira algo para mi cumpleaños (de aqui 3 semanas), como si esto fuera un concurso o algo parecido (WTF?!). Cuando me lo dice, se rie... a mi no me hace puñetera gracia.
¿Y qué pasa cuando tú le dices que no te hace gracia y que no se ría?
VeraSans escribió:- Vuelve a casa sobre las 8 de la mañana y se levanta a las 20h. Para mi, es dormir una barbaridad... por lo que la vida social se va al garete. Ejemplos: "Vamos a la nieve ?" "No" "Vamos a cenar?" "Vete tu solo, si quieres" "Vienes a ver a tu sobrino?" "No"... otro fin de semana en casa.
Bueno, habemos gente muy casera.
VeraSans escribió:Y, claro, las tareas de casa las hace todas un servidor, que va de culo...
Pues no se lo permitas.
VeraSans escribió:Joer, si llevaramos muchos años casados pues aun pero... con menos de un año ?
Cuando uno se tira 8 años de novios en realidad es como estar casados. No hay tanta diferencia.