KeKo-O escribió:yo, no. tengo agregada a la gente que conozco y ya está.
nymmia escribió:Pues agrega solamente a personas que conozcas...estas cosas no tienen porque ser tan malas, hay que ser idiota, vamos.

Flash78 escribió:Todo depende como lo configures, puedes no aparecer en las busquedas, bloquear cirtas personas. Que solo vean tus fotos un grupo o una persona en concreto y lo mismo para el perfil, etc...

Flash78 escribió:Ademas con los juegos que hay vas conociendo personas, uno pone sus propias limitaciones.
PS2HACKER escribió:nymmia escribió:Pues agrega solamente a personas que conozcas...estas cosas no tienen porque ser tan malas, hay que ser idiota, vamos.
Hola,
te refieres a mi? En caso afirmativo, te leiste lo que escribí o solamente el asunto?
Es que yo no pregunto si es bueno o malo, solo quiero opiniones si solo es para mostrar fotos por ahi o tambien se hacen amistades con otros usuarios de facebook pq para agregar solo personas q conozco tengo msn que es lo mismo en realidad y para eso no me hago una cuenta más.
Un saludo:)
nymmia escribió:PS2HACKER escribió:nymmia escribió:Pues agrega solamente a personas que conozcas...estas cosas no tienen porque ser tan malas, hay que ser idiota, vamos.
Hola,
te refieres a mi? En caso afirmativo, te leiste lo que escribí o solamente el asunto?
Es que yo no pregunto si es bueno o malo, solo quiero opiniones si solo es para mostrar fotos por ahi o tambien se hacen amistades con otros usuarios de facebook pq para agregar solo personas q conozco tengo msn que es lo mismo en realidad y para eso no me hago una cuenta más.
Un saludo:)
Hombre, pues te hablo a ti, sí.
Y sí, me leí lo que escribiste. Quizás no está muy bien explicado: me refiero a que es una herramienta social como el tuenti o cualquier otra, que harás amigos pues...Si quieres, sino, tendrás sólo agregado a la gente que quieras. Y que hay que ser mu tonto para utilizarlo mal.

Flash78 escribió:[quote=PS2HACKER]Osea tipo Tuenti pero a nivel mundial,no? Tengo Tuenti pero sin fotos ni nada pq necesitaba algo asi a nivel europeo ya que mi infancia no ha sido en España por lo cual los amigos q tengo son de ahora a 8años atras y los conservo todos.
Los de fuera de España pues he perdido algunos y si los pudiera encontrar atraves de facebook estaria bien y hacer + amistades ahi tb.
De todos modos se puede borrar la cuenta, no?
Un saludo a tod@s q me han respondido y siguen dando opiniones.
PS2HACKER escribió:Hola,
nunca me habia realmente interesado en hacerme una cuenta en Facebook pq en realidad no me gustan las fotos aunk en algunas salgo realmente bien y como Facebook se trata de colgar fotos y no me gusta enseñar fotos a todo el mundo que no conozca pues he sido exceptico hacia este tipo de redes.
Lo que me gustaria saber de vosotr@s es si realmente merece la pena hacerse una cuenta en Facebook, quiero decir, debido a que es una red social se puede hacer buenas amistades o solo sirve para enseñar fotos al mundo y nada más?
Es que a mi me interesaria aparte de mostrar fotos entre mis amig@s que tengo conocer y hacer nuevas amistades en el mundo.
Tengo claro que no se puede hacer amistad con todo el mundo pero con tantos usuari@s que tiene Facebook habrá gente como yo, no?
Los que teneis cuenta en facebook habeis hecho amistades reales atraves de Facebook?
Un saludo
phoennix escribió:si no estas seguro no te lo recomiendo, yo tenia una que decidi eliminar pq me parecia una autentica mierda. Encima para eliminar te ponen un monton de dificultades (para desactivar la cuenta muy facil, pero esto no es eliminarla) des de tener el suprimir cuenta que te hacen dar mil vueltas al mundo para encontrarlo, hasta tener que esperar 15 dias una vez le das aceptar al suprimir la cuenta
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
phoennix escribió:Pero bueno, yo opino que las redes sociales estas son una puñetera mierda buenas para nada
vicodina escribió:Amistades? El facebook es como fotolog, sexyono, etc...Para que veamos lo buenos que estamos, lo buenos que estan los demas y te ligues a 4 de golpe.
vicodina escribió:Amistades? El facebook es como fotolog, sexyono, etc...Para que veamos lo buenos que estamos, lo buenos que estan los demas y te ligues a 4 de golpe.
Campanilla escribió:vicodina escribió:Amistades? El facebook es como fotolog, sexyono, etc...Para que veamos lo buenos que estamos, lo buenos que estan los demas y te ligues a 4 de golpe.
Coño, ¿y esa aplicación dónde está? ¡que no he jugado!
Shermie escribió:Compare HOTNESS : http://apps.facebook.com/comparehotness/?ref=ts
viciux escribió:Pero a parte de enseñar fotos, para que cojones valen este tipo de redes sociales ¿para tener contacto con amigos?
Es que no entiendo, normalmente con mis amigos tengo contacto via movil y en persona, pero hacerme un perfil para subir mis fotos de vacaciones o de un sábado por la noche en un pub y mandar/recibir mensajes para comentar esas fotos me parece ridículo.
KeKo-O escribió:yo, no. tengo agregada a la gente que conozco y ya está.
Pacothemaster escribió:vicodina escribió:Amistades? El facebook es como fotolog, sexyono, etc...Para que veamos lo buenos que estamos, lo buenos que estan los demas y te ligues a 4 de golpe.
Sí, yo a Flash78 le he puesto un 10 por esa fotito que tiene enseñando los abdominales!
[ fj ] escribió:Y otra cosa que no han mencionado del facebook es que existen los grupos y las páginas de fans en las que ahí puedes encontrar a gente afín a tus gustos
[ fj ] escribió:viciux escribió:Pero a parte de enseñar fotos, para que cojones valen este tipo de redes sociales ¿para tener contacto con amigos?
Es que no entiendo, normalmente con mis amigos tengo contacto via movil y en persona, pero hacerme un perfil para subir mis fotos de vacaciones o de un sábado por la noche en un pub y mandar/recibir mensajes para comentar esas fotos me parece ridículo.
Se supone que están diseñadas para reunirte con gente que hace tiempo que no hablas (antiguos compañeros de clase, p. ej.)
Es como han dicho todo el mundo, si no lo usas mal, tampoco es para tanto. Yo no tengo ninguna foto puesta. Además, no sólo puedes compartir fotos, sino también enlaces, videos, notas, etc..
Curiosamente en una ocasión mi sobrina me dijo lo mismo y a traves de su cuenta use la busqueda para ver si había peña de mi infancia y no encontre a nadie (debe ser que los de mi quinta estamos demásiado carcas para estas modernidades
)viciux escribió:[ fj ] escribió:viciux escribió:Pero a parte de enseñar fotos, para que cojones valen este tipo de redes sociales ¿para tener contacto con amigos?
Se supone que están diseñadas para reunirte con gente que hace tiempo que no hablas (antiguos compañeros de clase, p. ej.)
Es como han dicho todo el mundo, si no lo usas mal, tampoco es para tanto. Yo no tengo ninguna foto puesta. Además, no sólo puedes compartir fotos, sino también enlaces, videos, notas, etc..
Cada vez que tengo esta conversación todo el mundo me dice lo mismo, bla bla bla es muy útil para conocer gente que hace tiempo que no vesCuriosamente en una ocasión mi sobrina me dijo lo mismo y a traves de su cuenta use la busqueda para ver si había peña de mi infancia y no encontre a nadie (debe ser que los de mi quinta estamos demásiado carcas para estas modernidades
)
No es cuestión de usarlo bien o mal cada uno que lo use para lo que le salga de las pelotas, pero me choca que tanta gente vea tan útil algo que vale para subir fotos haciendo el moña y hacer comentarios ridículos sobre ellas con tus amigos habituales o lo que es más absurdo con desconocidos.
De hecho el único que me dio una explicación convincente y sincera del uso de facebook y estas redes sociales fue un compañero de curro, que lo usa a modo "sexy o no" para quedar con chicas. Vicodina lo ha descrito muy bien.

viciux escribió:Me parece más creible que alguien me diga que es un método para conocer chic@s, a creer que subir fotos y comentarlas es algo de gran utilidad en el día a día de internet.
viciux escribió:Además si activas la opción de que solo puedan ver tus fotos o perfil tus amigos, como pretendes conocer gente![]()

viciux escribió:Esto no es una crítica a la gente que tiene perfiles en redes sociales, y me parece perfecto que la peña comparta y comente sus fotos, simplemente me choca que tanta gente este flipada con este tipo de páginas cuando a mi modo de ver es un clon del tan criticado por estos lares "sexy o no" con más opciones.
viciux escribió:PD: Me ha echo gracia eso de la mente "sucia"
Lucy_Sky_Diam escribió:Por cierto, no hay ninguna comunidad de EOL en facebook? no he encontrado nada...
darzia escribió:Una pregunta para los que tienen facebook y tuenti. ¿Dónde hay más gente española? Y sobre todo, ¿dónde es más alta la media de edad? Me interesa la respuesta porque al menos en tuenti que es donde tengo una cuenta, la mayoría de los usuarios o al menos los que he visto suelen ser adolescentes.
Con lo de hacer amigos, como ya han dicho depende mucho del uso que le des. En tuenti por ejemplo no he conocido a nadie mientras que en otras redes sociales he hecho algún que otro amigo.
).
Pacothemaster escribió:En el Facebook solo vas a tener a quien quieras. Como mucho, amigos de tus amigos pueden ver fotos en las que te etiqueten, pero si no quieres puedes quitar tú las etiquetas.
Y Sí, a mi me ha merecido mucho la pena