Se ha suspenido tu acceso a Xbox LIVE

Buenas, hace casi 2 semanas me suspendieron mi cuenta principal durante 2 semanas nosé porqué motivo...Llamé a Micorosft y ellos no saben el motivo, lo tengo que preguntar en los foros de Xbox pero como tengo la cuenta baneado no puedo hasta que me la desbaneen...Bueno, vamos al caso, me cree otra cuenta de Xbox para poder jugar durante esas 2 semanas que estaría baneado, el caso es que he jugado unos días y ahora al irme a conectar me sale que se ha suspendido mi cuenta durante 2 semanas pero nose porqueeeee...La verdad es que esto nunc ame habia pasado y nunca me habian baneado una cuenta de Xbox Live.

A alguien más le ha pasado algo similar? Destacar que no es baneo permanente, simplemente son 2 semanas sin poder conectarme a Xbox Live.
Antes de nada piensa en las posibilidades, tienes la consola flasheada? supongo que lo obvio es que no porque pudiste conectarte con otra cuenta, as pensado si estas haciendo algo mal? tubiste o tienes un comportamiento malo, despectivo o abusivo con otros jugadores? podrian ser algunas de las razones, no se si puede ser pero tu conexion pasa por proxys o cosas raras?.

son solo suposiciones.
Jonap escribió:Antes de nada piensa en las posibilidades, tienes la consola flasheada? supongo que lo obvio es que no porque pudiste conectarte con otra cuenta, as pensado si estas haciendo algo mal? tubiste o tienes un comportamiento malo, despectivo o abusivo con otros jugadores? podrian ser algunas de las razones, no se si puede ser pero tu conexion pasa por proxys o cosas raras?.

son solo suposiciones.

Es porqué Micorosft ha metido un sistema nuevo desde hace unos meses que si entras a partidas modificadas. XP Lobbys etc., te banean 2 semanas por jugar con hackers. Así que si os mete en una partida modificada ya podéis prepararos.
2 respuestas