Se ha puesto de moda que las novias dejen a sus respectivos??

Anna_blmr escribió:


Igual es ke no es oro todo lo ke reluce.... y en realidad eso ke te toka no es ni mucho menos lo mejor, sino ke tú estás cegado y lo ves como tal.


bueno, la "cegera" también hay que saber llevarla dependiendo de la situación.... porque así es cuando llegan los problemas y no habiendo confianza pues pasa lo que pasa que las relaciones acaban, aveces crees que todo sale bien... pero te estás engañando a ti mismo.... y cada día mas casos nuevos, y peores!

solo hay que saber poner un poco de seriedad al asunto, no creeis?
Tambien hay que ser realistas y objetivos a la hora de ver una relacion.

Muchas veces las relaciones quitan mas que aportan, independientemente de lo que se quieran.

Hay que ver todos los puntos, y como decia DANNY no empieces una relacion si no tienes la suficiente seriedad para mantenerla o terminarla.

PD: No hay que meter todos los hombres ni todas las mujeres en el mismo bote
el problema es q cuando tams cn una relacion nos cegamos, ven la realidad los de fuera xo nosotros no keremos verla y luego los palos eso es loq pasa
Lo que nadie ha comentado es lo que cada parte de la pareja espera de esa relación.

Está claro que si estás con una chica y no esperas más que "pasarlo bien" en cualquiera de sus variantes sin plantearte cosas nada mas lejos que lo que vaya a pasar mañana pos la cosa cambia mucho si la otra espera que seas el chico de su vida.

Un amigo mio es así. El va paso a paso y ella (q tb es amiga mia) ya se ve casandose con él...y tienen 20 años.

Por cierto, hoy pasado una cosa con uno de mis amigos al que lo dejo la novia que mejor no voy a contar por razones obvias. Solo voy a decir que MENUDAS ESTAFADORAS las mujeres...

Todos los casos que conozco en los que las tias han dejado a los tios, ha sido una mentira como un camión. Lo que está claro es que no puedo generalizar pero manda cojones. Estoy tan cabreado como si me lo hubiesen hecho a mi.

Yui_K escribió:Y también la epoca en que mas relaciones empiezan simplemente es una epoca de mucha actividad, ya se sabe las flores, las mariposas, el polen, (las alergias) hay mas luz te llenas de alegria y ganas de vivir pero claro aún tienes ahí al zompo ese que se h pasado el hinvierno gruñendo y claro tienes que elegir entre continuar con esa relación oxidada y que ya no tiene remedio o empezar a viivir nuevamente aunque sea sola y al menos disfrutar de la primavera. Es logico cortar , no? anda, anda menos llorar y mas preocuparse por las relaciones cuando estan en marcha ^^


[buaaj]
Lo mejor de una relacion es la excusa del final del episodio. La cara de poker que se pone por parte del que quiere terminar con la relacion, como el que no encaja el golpe hasta pasado unos minutos.

Impresionante lo del ser humano.

Ahora en veranito se lleva la falda mas corta y unos nos ponemos mas borricos y otros mas celosos, esa es la verdadera actividad.
The_Edge escribió:Lo que nadie ha comentado es lo que cada parte de la pareja espera de esa relación.

Está claro que si estás con una chica y no esperas más que "pasarlo bien" en cualquiera de sus variantes sin plantearte cosas nada mas lejos que lo que vaya a pasar mañana pos la cosa cambia mucho si la otra espera que seas el chico de su vida.

Un amigo mio es así. El va paso a paso y ella (q tb es amiga mia) ya se ve casandose con él...y tienen 20 años.


Ambas opciones son perfectamente válidas, el problema es cuando cada persona quiere una cosa diferente. Si quieres a la pareja para pasar el rato, para follar y para cambiar de pareja cuando te canses, déjalo bien claro y no hay ningún problema. Ah, y piénsatelo 2 veces antes de decir "te quiero".

Mucha gente y muchas relaciones de ese tipo han conseguido que un "te quiero" hoy en día no signifique una puta mierda
inniyah escribió:P.D: hoy en día la gente "tolera" (porque no es cuestión de aguante) menos al otro. Y cada vez se rompen más parejas y duran menos. Creo que si el amor existía, se está perdiendo.


el amor se gasta, se gastaba antes y se gasta ahora, lo que se está perdiendo es el cariño. cuando se está enamorado hay una especie de necesidad para con el otro (tenerlo cerca, etc), pero con el cariño esas cosas hay que hacerlas por gusto

el problema es que se hacen por inercia, vivimos en un mundo donde hay que ser siempre joven, siempre enamorado, siempre a la última y sobretodo consumidor y solitario. todo eso choca diametralmente con cualquier forma de relación estable (mejor cada noche en una cama distinta hasta que el cuerpo aguante que compartir toooooooooda la vida con alguien)

cuando llevamos muchos años con una tele, un pc, o lo que sea, nos hartamos de ellos y compramos nuevos que hacen lo mismo, y si no podemos nos sentimos frustrados, en el fondo la situación aquí es parecida, carpe diem
Es lo que pasa.. se acuerdan de ti en invierno para estar calentitas y acompañadas.. y cuando llega el verano, el salir, ver cuerpos y el cachondeo.. para que te necesitan??

Y he visto casos asi a montones..
casi siempre sois vosotros los que dejais

Hagamos una encuesta en EOL [sati]
58 respuestas
1, 2