¿Se ha parado ya la "scene" de GP32?

Buenas:

Hace tiempo que no actualizo mis emuladores ni programas y estaba pensando que si ya no sacan nuevas versiones tal vez es el momento de bajarse las últimas versiones y por fin quemarlas en un CD para tenerlo bien guardadito.

Por cierto me pasé por gp32spain y no funcionaba la sección correspondiente u_uU

En caso de que ya se haya abandonado y "lo que hay es lo que hay" ¿alguien me comenta donde puedo conseguir las últimas versiones de los emuladores pertinentes?

¿A alguien le importa comentarme como "han quedado de bien" los de las 16 bits? Los que tengo yo dan problemas con algunos juegos de MegaDrive -de lucha principalmente- y los de SNES con sonido me van a pedales :P

Un saludo y gracias de antemano.
Abandonado no, esta de obras y aun se trabaja sobre su MAME.
Saly2
Esta mas parado que un gitano en silla de ruedas.
Para nada esta parada la scene, cada dia salen cosas nuevas. no solamente tienen que ser emuladores.

Yo paso por Gp32Spain todos los dias y varias veces y no me ha fallado todavia ni una vez.

Pasate para que veas las novedades como por ejemplo el Resident evil funcionando en el emulador de PSX que es la ultima noticia.

Un saludete.
l_draven escribió:Para nada esta parada la scene, cada dia salen cosas nuevas. no solamente tienen que ser emuladores.

Yo paso por Gp32Spain todos los dias y varias veces y no me ha fallado todavia ni una vez.

Pasate para que veas las novedades como por ejemplo el Resident evil funcionando en el emulador de PSX que es la ultima noticia.

Un saludete.

Amigo dice de gp32, no gp2x :-p. Tambien vi el video ayer yo.
Salu2
Tienes toda la razon jeje, pido disculpas.

Pensaba yo que se hablaba de la GP2X.

Gracias por el aviso.

Un abrazo compañeros.
Hombre de GP2X ya me imagino que está incluso creciendo jejeje

Entonces creo que es hora de hacerme ya el recopilatorio de aplicaciones para GP32.

¿Cómo ha quedado la emulación de Megadrive y de SNES al final?
La megradive muy bien, la de super no esta mal.
Salu2
7 respuestas