› Foros › Off-Topic › Miscelánea
RoderickUsher escribió:Por lo visto, va por modas, como todo, lo cual me parece muy triste.
Gyzmo escribió:Yo reniego de nuestro apoyo(militar,logístico,humanitario,fiestero...) a cualquier guerra.
Y me hubiera gustado que España no hubiese ido tampoco a Afganistán.
NO A CUALQUIER GUERRA.
Ashtyr escribió:Si vuelve a gobernar el PP veras que poco tardan en salir.
en guerra no esta....pero no han muerto jugando al parchis ¬¬LLioncurt escribió:Hummm, no sabía que Afganistain estaba en guerra.
richard escribió:No he vuelto a oir nada de eso ¿donde estan?
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/08/espana/1152376647.html
Barracuda escribió:¿Has visto alguna manifestación encontra de atacar Afganistan?? nadie se opuso a atacar a Afganistan. Encambio muchisima gente se opuso a lo de Irak, porque era algo inecesario.
malgusto escribió:
Ademas de lo que comentas antes que en mi opinion tienes razon, lo de las tipicas manifestaciones de NO A LA GUERRA fue uno de los actos de mayor manipulacion mejor organizados en muchisimo tiempo (lo unico que lo supera es el ganar unas elecciones por un atentado) por artistillas, etc... (fijate que desde entonces no se ha visto a ninguno decir absolutamente nada de nada de nada del gobierno actual... Vamos, que ya se les ha pagado con creces). Muchisima gente gritaba consignas, etc... porque era lo mas cool del momento.
malgusto escribió:Ademas de lo que comentas antes que en mi opinion tienes razon, lo de las tipicas manifestaciones de NO A LA GUERRA fue uno de los actos de mayor manipulacion mejor organizados en muchisimo tiempo
malgusto escribió: lo de las tipicas manifestaciones de NO A LA GUERRA fue uno de los actos de mayor manipulacion mejor organizados en muchisimo tiempo
LLioncurt escribió:¿Mayor manipulación que con las armas de destrucción masiva, tal vez?
Afganistán: Ataque en represalia por el 11S. El gobierno talibán pasó de las amenazas de EEUU cuando les dijo que entregaran a Bin Laden. Además Al Qaeda tenía campos de entrenamiento en territorio Afgano, con el beneplácito del régimen talibán.
Vaya, Bush mismo dijo que no existían tales armas, la CIA admitió errores y no se han hallado indicios de nada similar a un arma de destrucción masiva. Será de tontos, sí.malgusto escribió:
Negar que Sadam tenia o tuvo armas de destruccion es de tontos y sino que se lo digan a los Kurdos, etc... a los que gaseo por miles. Otra cosa es que el gobierno de Bush usase esa coletilla para intentar justificarse.
"Pueden estar seguros de que el régimen iraquí tiene armas de destrucción masiva".
"El Gobierno tiene información reservada que demuestra que Irak, con armas químicas y biológicas y conexiones con grupos terroristas, supone una amenaza para la paz y la seguridad mundial. Tenemos evidencias suficientes en ese sentido"
"Todos sabemos que Sadam Husein tiene armas de destrucción masiva. (...)
"Sabemos que diversos grupos terroristas en todo el mundo están intentando obtener los materiales químicos y bacteriológicos, y sabemos que el régimen de Bagdad está en condiciones de ofrecérselos. El uso de armas químicas o bacteriológicas por estos grupos, desgraciadamente, no es una ficción".
"Es imprescindible el cumplimiento de las resoluciones de las Naciones Unidas que obligan a Irak a desarmarse, eliminando los arsenales de destrucción masiva que ya se ha comprobado que posee".
"El objetivo que persigue el Gobierno es el de la comunidad internacional: que Sadam Husein se desarme, que renuncie a sus arsenales de armas de destrucción masiva ante los inspectores".
malgusto escribió:
Ademas de lo que comentas antes que en mi opinion tienes razon, lo de las tipicas manifestaciones de NO A LA GUERRA fue uno de los actos de mayor manipulacion mejor organizados en muchisimo tiempo (lo unico que lo supera es el ganar unas elecciones por un atentado) por artistillas, etc... (fijate que desde entonces no se ha visto a ninguno decir absolutamente nada de nada de nada del gobierno actual... Vamos, que ya se les ha pagado con creces). Muchisima gente gritaba consignas, etc... porque era lo mas cool del momento.
Despues salen cosas como estas (que no se porque no ha salido mas en los medios):
http://www.minutodigital.com/noticias/2892.htm
malgusto escribió:A ver, yo se que quereis colocar vuestros bonitos post y eso, me parece perfecto pero por lo menos conmigo no van. No se puede dudar que Sadam ha tenido armas de destruccion masivas durante su regimen y sino poned por ejemplo "Halabja" en google y ved las fotos que molan mogollon. Otro tema diferente es Bush & Cia que se lucieron.
centipado escribió:Sí, claro, ¿tú te crees que lo de Afganistan fue por Ben Laden? Sí, sí.
LLioncurt escribió:
¿Y por qué fue? ¿Por el opio? ¿Por las cabras? Porque es lo único que hay en Afganistán.
mr.siniestro escribió:
Exacto,ya no es cool ,y por eso no se hacen.........que triste es la gente.
katxan escribió:
Que no te enteres no quiere decir que no se hagan. Yo voy todos los años a la marcha contra el polígono de tiro de las Bardenas, por poner un ejemplo, así que a ver quién es el triste aquí, igual los que les parece de puta madre que haya guerras.
Celtico escribió:El NO a la Guerra fue un movimiento a nivel mundial en contra de la invasión de Irak, se movilizó el mundo entero, por ejemplo 2 millones de manifestantes en Londres, 1'5 millones en Sidney,..., no fue una cosa organizada por la Pilar Bardem y los 4 actores con las pegatinas.
Celtico escribió:¿Tu oiste el NO a la Guerra cuando la guerra de Afganistan? ¿O la Guerra de Kosovo?
Pues en esa época aunque no te lo creas gobernaba el PP, lo que pasa que las memorias por lo que se ven son muy selectivas.
Barracuda escribió:No tiene nada que ver con lo de Irak, que es una agresión injustificada a un país desarmado y encontra de las resoluciones de la ONU.
Retroakira escribió:Por supuesto, cosa que no pasa con manifestaciones como la del "zarandeo cariñoso" a Bono, las del matrimonio homosexual o las contrarias a la negociación con ETA (con Aznar a la cabeza, mas cínico y no nace).
PAÍSES IMPLICADOS EN LA INVASIÓN:
Afganistán: EEUU, Reino Unido y la alianza del norte.
Iraq: EEUU, Reino Unido, España, Portugal, Italia, Polonia, Dinamarca, Australia, Hungría, Japón...
Duque escribió:Lo más curioso del tema de la guerra que se está librando en Afganistan, es más peligrosa que la de Iraq (Irak), al igual que otras en las que las Fuerzas Armadas Españolas están en son de "PAZ". Lo dicen los propios Militares destacados en los distintos Países y doy fe de que es cierto, por experiencia propia.
¿Has estado allí?. Sabes la de muertos que hay tanto militares como civiles al día?. Yo si he estado allí en en otros sitios y lo que digo es porque lo he visto con mis propios ojos y alguna que otra cosa...LLioncurt escribió:
¿Eing? ¿Cuántos soldados mueren en Afganistán al año y cuantos en Iraq? Obviamente, españoles en Iraq mueren pocos, hablo de soldados de todos los países.
Este si es mi último post en este hilo.Duque escribió:Si se contara toda la verdad... en fin, no postearé nada más, no quiero cabrearme con nadie.
Molonator69 escribió:
Tienes a razon. Por cierto, fijo que si los que reunieron a hablar de futbol con los etarras de HB llegan a ser del PP y no del PSOE ya veriamos que hacian los Bardem y demas pseudo-artistas que solo saben vivir de las subvenciones del govierno.
Molonator69 escribió:
la de Afganistan estaba muy fresquito todabia lo del 11S y la de kosovo habria sido un puntazo que el PSOE estubiera en contra y el Sr Solana de Secretario de la OTAN.
a ver si ahora los millones de personas que nos movilizamos en todo el mundo contra la guerra de Irak lo ibamos hacer por esa tía.
celtico escribió:.
¿Tu oiste el NO a la Guerra cuando la guerra de Afganistan? ¿O la Guerra de Kosovo?
Pues en esa época aunque no te lo creas gobernaba el PP, lo que pasa que las memorias por lo que se ven son muy selectivas.
LLioncurt escribió:
SITUACIÓN INTERNA DEL PAÍS:
Afganistán: Gobierno claramente fundamentalista y que daba apoyo a la organización terrorista Al Qaeda. Ya existía antes de la guerra un grupo de liberación (llamado "Alianza del Norte") que pretendía derrocar el régimen talibán.
Iraq: Gobierno basado en la figura de Hussein, de corte laica (sólo hay un dios y se llama Saddam) y que por motivos obvios no se llevaba bastante bien con Al Qaeda. En este país hay dos etnias principales, la minoría suní que es la que ostenta el poder y los chiíes, oprimidos por aquellos.
Barracuda escribió:
A ver si lo pillamos de una vez.
Lo de Afganistan es un acto legitimo en respuesta a los atentados del 11S. A los talibanes se les da la oportunidad de entregar a Bin Laden y no aceptan, por lo tanto es un acto completamente legitimo.
No tiene nada que ver con lo de Irak, que es una agresión injustificada a un país desarmado y encontra de las resoluciones de la ONU.
¿Has visto alguna manifestación encontra de atacar Afganistan?? nadie se opuso a atacar a Afganistan. Encambio muchisima gente se opuso a lo de Irak, porque era algo inecesario.
salu2